28.7 C
Medina del Campo
lunes, octubre 3, 2022

Gana Medina denuncia la “lamentable” situación de la piscina municipal

-

- Advertisement -

Desde este grupo creen que esta es una muestra más de la “nefasta gestión del gobierno de PP y Medina Primero

Alonso.- La formación municipal Gana Medina ha denunciado la situación de las instalaciones de la piscina municipal del Pablo Cáceres, que califican como lamentable. Así, hacen referencia a la “falta de previsión” del equipo de Gobierno formado por el Partido Popular y Medina Primero, pues existen unas obras que limitan el espacio de esparcimiento de los usuarios.

En opinión de este grupo político, se trata de unos trabajos que deberían haber sido resueltos antes del inicio de la temporada. Por ello, creen que aunque exista señalización y vallado, “no dejan de ser un riesgo, sobre todo para los niños y niñas”.

Asimismo, hacen referencia a la reducción de las zonas de césped en las instalaciones, así como a la menor sombra que proyectan los árboles. Explican desde Gana Medina que esto se debe al miedo de los usuarios a que algunas ramas grandes y débiles caigan sobre alguna persona, y también por la “poda extrema” que de algunos árboles se ha llevado a efecto.

La formación municipal formada liderada por los ediles María Jesús Vázquez y Jorge Barragán lamenta que los medinenses se vean afectados por una situación “que tendría que haber sido prevista con tiempo”, más aún cuando la población puede disfrutar de este lugar de dispersión tras dos años de pandemia, ahora sin restricciones.

10 COMENTARIOS

  1. Lamentable es la oposición.. Si es que existe…………

    • Vamos, que la piscina está mejor que nunca. El problema es que Barragan es muy tiquismiquis.

  2. Esto no es cuestión de ir contra la concejalía ( aunq muchos quieran aprovechar la situación), la cuestión es que desde hace unos años, este el peor, la piscina deja mucho que desear. El césped está mal regado más bien encharcado, hay q poner un buen sistema de riego donde regar se haga ahorrando agua, el césped hay que volver a sembrarlo ya que hay zonas q son arena y barro, los setos mal cortados, la piscina llena de avispas, las duchas se atascan constantemente y no tragan el agua pueden dar lugar a un problema de hongos, los vestuarios y duchas son un desastre, las duchas en hora punta sale un hilo de agua y los vestuarios no están bien distribuidos, se necesita una buena reforma donde se actualice el sistema de agua de las duchas y se aproveche mejor el espacio, se ha quedado muy antiguo.se necesitan más operarios para mantenimiento de las instalaciones. También pedir desde aquí, si es q alguien lo lee q dar el carnet a ciertas personas no les da derecho a saltarse las normas como es bañarse con ropa de baño y no vestidos de calle, el uso de gorro, defecar en los baños y no en la piscina. También sería necesario que el concejal q corresponda haga valer su puesto y a los operarios encargados de el mantenimiento de la piscina se les dé un buen rapapolvo por la dejadez de estos años, ya que un sitio de tanto disfrute para el pueblo lo están echando a perder.

    • En vez de un buen rapapolvo yo les daría medios y autoridad para poder realizar su trabajo. Entérate en qué condiciones, desde hace años, hacemos nuestro trabajo; luego, opinas.

  3. Hace más de 30 años que en Francia si quieres entrar en una piscina tienes que usar un bañador tipo slip o boxer, no una bermuda o bañador tipo pantadorcon la que has estado jugado al futbito, recogiendo bolas en las pista de tenis, o as estado usandolo todo el día y llenadolo de sudor y suciedad

    • Lo que me faltaba por leer . Si quieres ya que estamos metidos en faena que nos digan que color de gorro quieren que nos pongamos…de tela….de silicona….que tipo de crema usar ….como nos gustan las tonterias

      • comentario del año de 2005 en un foro de viajeros en caravana:

        «Se ha acabado las vacaciones y ya hemos vuelto de Suiza, todo precioso, el viaje perfecto, viajar con estabilizador para mi era nuevo, y que diferencia!!!!!
        Pues os explico lo que me encontré en los campings que paré subiendo por Francia. Resulta que no dejaban bañarse con bañador de tipo pantalón, era obligatorio bañarse con bañador tipo slip, pregunté por que, y me dijeron que era por higiene, que debido a que la gente iba con el durante todo el dia, se sentaban en diferentes sitios, y lo hacian servir como pantalon, decían que ensuciaban las piscinas, claro que en las tiendas del camping vendían bañador tipo slip.
        Alguien lo sabía, por que me encontré con esta prohibicion en los tres campings donde pernocté.
        Solo una curiosidad que quería compartir con vosotros.»

  4. Ayer en las piscinas de arriba estaban 5 chavales (extranjeros) fumando porros toda la tarde, tuvimos que cambiarnos de sitio. Estaban justo en la diagonal de donde se ponen subidos los socorristas.
    Lo comuniqué en la entrada y sí que fueron a mirar pero los chavales son mas listos y cada vez que veían a algún responsable de la piscina escondían los porros.
    Creo que si hay unas normas tenemos que respetarlas todos y si algunos o algunas no las cumplen que les echen y que no puedan volver a entrar.
    Gracias.

  5. El comunista Barragan justificando los más de 3000€ que se mete al bolsillo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -