7.9 C
Medina del Campo
domingo, septiembre 25, 2022

Detenidos los acusados de violar a dos mujeres en Simancas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Dos varones han sido detenidos y previsiblemente pasarán mañana a disposición judicial, acusados de violar a dos mujeres, una de ellas menor de edad, según ha informado Subdelegación de Gobierno en Valladolid.

Las mismas fuentes han señalado que a las 12:45 horas de hoy se ha presentado una denuncia en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán. Allí explicaron que la agresión tuvo lugar el sábado 6 de agosto, sobre las 06:00 horas, en el transcurso de las fiestas de la localidad vallisoletana de Simancas. La Guardia Civil tras hacerse cargo del caso, procedió al arresto de los dos sospechosos, señalados por las víctimas como los autores del ataque sexual, así como la intervención del vehículo empleado

11 COMENTARIOS

  1. Hoy tres hijos de su madre, diciéndole improperios a una chica que estaba sola en la plaza del Carmen.
    Suerte que había más gente por allí.
    Son sus costumbres todo correcto.

  2. Si, está claro son hombres pero me juego 1 café a que no son Españoles. Tu tienes claro que son hombres, yo tengo claro que son inmigrantes

  3. Que más da la nacionalidad. Es violencia de género. Esa que se niega en nuestra comunidad, que no existe. Pues ya tenemos a dos chiquillas agredidas.

    • No es violencia de género. Es violencia a secas. Como tenían que llamarse todas las agresiones. Ni genero ni mierd4s, la violencia es violencia venga de quien venga.

    • Ya tiene que aparecer el progre de turno con su demagogia barata para criminalizar a todos los hombres, cuando por mucho que intenten taparlo sabemos de sobra a qué colectivo pertenecen los que cometen la mayoría violaciones y agresiones sexuales que se vienen dando últimamente en España. Esto es a lo que se dedican vuestros «niños» aquí.

  4. Cuando no mencionan nacionalidad es porque no son de aquí… en cambio, si es al contrario, les falta tiempo. Este gobierno tan políticamente correcto nos toma por tontos!

  5. Si fueran españoles lo habrían dicho, de eso podéis estar segurisimo.

  6. Son los pagapensiones de Sánchez. Bienvenidos los valientes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -