12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bajada de bandera, pregón y París de Noia para este 31 de agosto

-

- Advertisement -

Redacción.- La Plaza Mayor de la Hispanidad será esta noche el epicentro de toda la actividad, desde las 20.00 horas. Y es que la peña «Insólitas» serán las encargadas de realizar la bajada de la Bandera Nacional, para cerrar su ciclo como abanderadas del año 2019. Lo harán, eso sí, acompañadas por la charanga «Sal del Compás».

Una hora más tarde, a las 21.00h. se desarrollará la proclamación de Guardesa, Damas de Honor, Guardés y Guardesa de Honor, con el consecutivo pregón de AFAMEC. Y a las 23.00 horas actuará ‘París de Noia’ para el disfrute de todos los medinenses y visitantes.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Jolin con las prefiestas.
    Hay más actos hoy que el día 4

  2. Todos sabemos que Guzmán quiere adelantar las fiestas para irse a las de Nava.

  3. Desde el día 26 llevamos con actividades o actos festivos junto con los 8 días oficiales de San Antolín. Hacen un total de 14 días festivos. ¿Hay quien de más? ¿A ver que presupuesto con un ingreso económico medio aguanta el tirón?

    • Ya pero valdra la pena unos Sanatoliens de 14 días a costa del mantenimiento de las piscinas de verano y de la piscina cubierta

  4. Pobres guardesas, hoy tienen que aguantar el baboseo del alcalde. En Nava las mujeres ya están más que hartas de sus besuqueos, halagos cutres, chupar sus helados y sus chistecitos machistas.

  5. Ojalaá fuese el último año que se bajase la bandera rojigualda y, de realizarse esta bobada de la bajada que se invento Valmaseda, sea la bandera de Medina del Campo.

  6. Si ,doy fe de lo que dice la navarresita.A este alcalde de le van los ojos aunque sea viendo una escoba con faldas.( Más si son jóvenes) Y es que Guzmán es» irresistible para las féminas’ Tan repeinado y trajeado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -