15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abiertas las inscripciones para la «Carrera de la Mujer» de Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La sexta edición de la ‘Carrera de la Mujer’ de Medina del Campo va cogiendo forma semana a semana puesto que, desde este 1 de agosto, está operativa la inscripción online para todas aquellas participantes que deseen formar parte de la convocatoria. Así, con un precio de 5 euros, de los cuales 3 irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, se podrá formalizar la inscripción a golpe de clic a través de este enlace. La fecha a la que se cerrará la convocatoria será el miércoles, 14 de septiembre, a las 15.00 horas.

Como en años anteriores, hay dos modalidades posibles. Por un lado, la carrera, en la cual podrán participar mujeres mayores de 12 años de forma individual o por equipos ‘madre e hija’; o bien marcha, que dará cabida a todas aquellas andarinas, sin límite de edad, que quieran participar en la prueba.

Y es que la ‘Carrera de la Mujer’ se celebrará el 17 de septiembre a las 20.00h, con salida y meta en la Plaza Mayor de la Hispanidad y un circuito de 5,56km, totalmente urbano y por el centro de la localidad.

Recorrido Carrera de la Mujer 2022

El recorrido atravesará las siguientes calles: Salida Plaza Mayor, Padilla, Puente de San Miguel, Calle Valladolid, Calle San Miguel, Juan de Álamos, Plaza Marqués de la Ensenada, Santa Teresa de Jesús, izquierda hacia Ronda Apóstol Santiago, San Martín, Plazuela del Teatro, derecha, Alfonso Quintanilla, Almirante, Plaza Mayor, Gamazo, Avda. de Portugal, Calle Palencia, Calle Guadalajara, Plaza del Pilar, Calle Ávila, Carreras, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Simón Ruiz, La Antigua, Plaza de Segovia, Bravo, Plaza Mayor derecha por López Flores, Carlos I, Ronda de las Flores, Avda. Lope de Vega hacia Padilla, Meta Plaza Mayor.

Retirada de los dorsales

La camiseta y dorsal de la marcha se entregarán los días 15 y 16 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas y 16.30 a 19.30 horas en el Programa de Igualdad de Oportunidades, ubicado en la Casa de la Cultura -calle San Martín, nº24-. También el 17 de septiembre, de 16.30 horas y hasta los 30 minutos antes de la marcha en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

En cuanto a la retirada de los dorsales de la carrera, se desarrollará en la jornada del 17 de septiembre, en horario de 16.30 horas, hasta los 30 minutos antes de la marcha en la Plaza Mayor de la Hispanidad. La bolsa de corredora se entregará en la entrada en meta.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

5 COMENTARIOS

  1. ¿Qué día se celebra la carrera del hombre?

    Ya cansa tanta tontería progre…

  2. Pues sí, ya cansa tanta tontería, que se llame carrera de la mujer, me parece fantástico, pero que dejen competir a todos, eso es igualdad. Después cada uno puntuará según su sexo y su categoría, como se ha hecho toda la vida. El atletismo a diferencia de otros deportes es donde nunca ha existido discriminación por nada, hasta que llegaron estos inventos «progres» retrasados e involucionistas.

  3. Pues si, la carrera de la desigualdad ya esta aquí. Alucino

  4. Soy mujer y me parece lamentable que siendo una carrera para la lucha contra el cáncer (señoras los hombres también tienen cáncer) no dejen participar a los hombres, mas se recaudaría que es de lo que se trata. SEÑORAS PROGRES, dejen de discriminar, que si lo hicieran los hombres habría que oírlas

  5. Vergonzoso. Lamentable que un ayuntamiento promocione una carrera discriminatoria. Si fuera solo de hombres las feministas montarían un cadalso en la plaza y pasarían por el, al alcalde y demás concejales colaboradores.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -