4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Julia Millán se queda con el subcampeonato júnior y absoluto de tenis en Béjar

-

- Advertisement -

La Voz.- La jugadora de tenis medinense, Julia Millán, se ha tenido que conformar este fin de semana con el subcampeonato del VIII Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Béjar. La deportista del Club de Tenis de Medina del Campo ha vuelto a demostrar su excelente estado de forma en una intensa semana de competición en la que participó en dos categorías, júnior y absoluta.

En ambos casos, la medinense quedaría en segunda posición, pues Beatriz Gutiérrez sería la tenista que se alzaría con el trofeo de campeona. Por su parte, desde el club medinense destacan “la garra y el talento” desplegado por Millán durante el evento, donde la medinense fue protagonista junto a Gutiérrez en la disputa de las dos finales. Por ello, desde el Club de Tenis de Medina del Campo han felicitado a su jugadora y esperan poder conseguir más éxitos en sus próximas citas: El IBP de Colmenar Viejo y el Campeonato de España Júnior de Barcelona.

Frutos cae en octavos

El jugador Guillermo Frutos cayó en la ronda de octavos de final del torneo disputado en la localidad salmantina. El joven deportista del Club de Tenis de Medina del Campo “está progresando a pasos agigantados”, aseguran desde el club. Así, destacan el nivel mostrado por su rival, el número 1 Carlos Díaz, que dejó fuera al medinense del cuadro final.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -