7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vegetación que campa sin control en la cañada Extremadura de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Foto denuncia-. 

Esta semana, La Voz de Medina y Comarca ha recibido esta foto denuncia, en la que se puede apreciar la situación en la que se encuentra una zona concurrida de Medina del Campo, como es la cañada Extremadura en este punto en concreto donde, además de encontrarse justo al lado el centro «Crea Medina», también hay numerosas viviendas que ven que los días van pasando y este «jardín» sigue sin llevar control alguno. La imagen no quiere únicamente hacer un llamamiento al «embellecimiento» de la zona, más bien, a que se tenga en cuenta que esta situación puede suponer un peligro, teniendo en cuenta el periodo estival que está a punto de producirse, con altas temperaturas y la posibilidad de que prenda dadas las circunstancias.

Puede enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

4 COMENTARIOS

  1. Pero si esta todo el pueblo igual, una p.., vergüenza,
    Vaya desgobierno, os van a votar vuestros amiguetes y los que no hacen nada y cobran en el ayto.

    Iros a…

  2. Pues que trabajen que para eso cobran.Y Gana Medina pidiendo más personal para regar jardines.Con que los que ya están trabajarán un poco era suficiente.Esta Medina de pena.

  3. Yo he oído decir al señor concejal pisador gordaliza que si hace falta regar lo pueden hacer los bomberos en referencia al recinto del polideportivo. Con ese nivel ya está todo dicho. Si algún día por un casual y ojalá no ocurra tiene un incendio en su casa espero que los bomberos no puedan acudir porque estén regando en el campo

  4. A quién le importa esto habiendo encierros y el pastizal gastado en barbaries similares!! Propongo el toro de la cañada!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -