3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nora Romo, ganadora de la liga de menores ‘Kids’ del Club Raqueta

-

- Advertisement -

La Voz.- La joven tenista del club Infinity Tennis, Nora Romo, se ha alzado como campeona en la liga de menores ‘Kids’ del Club Raqueta, una competición mixta de la que saldría vencedora tras ganar todos sus encuentros. Asimismo, su hermana mayor Adriana tuvo una gran participación en la categoría Plata Mixta.

Desde el pasado mes de enero, las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid acogen este campeonato para sus categorías menores, en las que las dos jóvenes promesas medinenses han participado, disputando un gran número de partidos con la intención de coger experiencia en competición.

Se trataba de la primera incursión en este tipo de campeonatos para las tenistas de Infinity Tennis, club desde el que destacan el aprendizaje obtenido estas semanas y el conocimiento de sus rivales para los torneos venideros.

Stage de verano

El club Infinity Tennis celebra la primera semana de su ‘Stage de verano’ en el que los participantes realizan diversas actividades relacionadas con su deporte favorito, el tenis. Juegos, preparación física y diversión en la piscina junto a sus compañeros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -