2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio comienza la inspección de parcelas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción-. A raíz de los «problemas que todos los años se generan en distintas parcelas del municipio» el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de un bando municipal, ha dado a conocer a los dueños de solares y parcelas que han de mantener unas «condiciones mínimas» en sus propiedades, con la necesidad de que estas no presenten maleza. Así, a través de este documento publico, se ha requerido a los propietarios de los solares que cumplan con las obligaciones señaladas y procedan al desbroce, limpieza y mantenimiento de sus respectivos terrenos. 

Lo cierto es que, a la par que se publicaba este bando en el que se advertía del comienzo de las inspecciones este 10 de julio, en una carta emitida a los propietarios de los solares de manera particular se apuntaba al día 15 de julio como fecha de inicio de inspecciones. Con todo, el Ayuntamiento, en el ejercicio de sus competencias, en caso de incumplimiento por los titulares, previo trámite de las correspondientes órdenes de ejecución y con independencia del mismo, tramitará los correspondientes procedimientos sancionadores que resultaren oportunos.

8 COMENTARIOS

  1. Mas vale que también se preocupen por dar los permisos de construcción que para hacerte una vivienda tienes que esperar 3 años. Es vergonzoso.

  2. A ver para cuando publican también un bando para hacer algo con el antiguo parador de San José, que lleva mil años en ruinas, se le va a terminar cayendo encima a alguien y luego se llorará a toro pasado (como siempre).
    No puede ser que pida hacer bien las cosas dependiendo de que dueño se trate a la hora de exigir mantenimientos de solares.
    Es responsabilidad del dueño sujetar la fachada de ese edificio histórico y liberar del peligro de su derrumbe a cuantos pudieran pasar por allí, aunque con la iglesia hemos topado.
    Guzmán, exige a la gente que cumpla con sus obligaciones (pero a toda).

    • Decia en una ocasiónun miembro de la AAVV: si sucede algun día algo por no tener cerrado, acordonado y adaptado en Parador, SE VAN A ENTERAR EL ALCALDE Y LOS DEL AYUNTAMIENTO. Pues el Parador esta en ruinas y con riesgo de derrumbe. La desgracia puede suceder en cualquier momento. ¿DE QUIEN SERÁ LA RESPONSABILIDAD?. NO volvais a pedir el voto por este barrio, NO os interesamos para nada, lo estais demostrando despues de tres años. Votaremos a quien se comprometa en que seamos unas personas normales, sin riesgos, con un barrio vigilado, con un barrio limpio y que tengamos los mismos servicios que el resto. PAGAMOS lo mismo que los demas y debemos tener la misma atencion que los demas. Nuestro DINERO VALE LO MISMO. NO vengais a pedir el voto por favor, ya os conocemos por las fotos y por vuestro paseo electoral, este barrio tiene mas vecinos y servicios que el resto de Medina. Concejal 24H: Santo Tomas EXISTE

  3. Lo del Parador de San José y lo de Carbajosa en la calle Colón, sus camiones aparcados en las ventanas de los vecinos, la carretilla por la calle como si fuera de su propiedad, la vía pública es de todos, no de este señor, la policía local va a por el pan donde Picito y lo ve, el ayto lo sabe, ¿que pasa? ¿Que es favoritismo?. Guzmán y cía hacer algo Ya. No lo dejéis para vísperas de elecciones. Ya no os vamos a votar más lis de Santo Tomás.

    • Solamente en Medina esta permitido que un señor tenga su negocio en la calle, NO valen las excusas de carga y descarga, su negocio debe de estar dentro de sus instalaciones. NO podemos jugarnos la vida cada vez que vamos a por el pan o pasamos por alli. NO podemos permitir que el asfalto y aceras esten rotas por los camiones y demas vehiculos de carga y descarga en via publica. NO puede estar una carretilla 12 horas circulando por la calle. NO puede alterarse la ley de ruidos y contaminación atmosférica. NO SE PUEDE UTILIZAR LA VIA PUBLICA PARA USO PRIVADO. ¿Porqué se les cobra a los vendedores de los mercadillos por utilizar suelo publico?.¿porqué ningun negoci de Medina realiza su trabajo en la calle como esos señores?.
      El ayuntamiento lo conoce y hace vista GORDA. ¿COMO SE LLAMA A ESO?

  4. Toda la razón a los comentarios anteriores, recordad que Santo Tomas por norma vota a PSOE, excepto las anteriores que se llevaron los votos Medina Primero, esto no va a volver a suceder por vuestra dejadez. Santo Tomas tiene un parque PUBLICO (Doña Elvira) que esta cerrado con llave. ¿si es público porque esta cerrado?¿que hacen los jardineros acondicionandolo y manteniendo?. Los niños ahora en esta epoca de vacaciones no pueden entrar. Sr. Alcalde, Sr. concejal 24H y al resto: Solucionen esto YA. Hay en Medina mas parques publicos de uso privado que permanecen abiertos y a ciertas horas se cierran. Apliquen lo mismo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -