5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La OSCyL ofrecerá un concierto en la Casa del Tratado de Tordesillas

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Del 12 al 29 de julio, la OSCyL recorrerá las nueve provincias de la Comunidad, ofreciendo doce conciertos abiertos al público general y con un programa de variado repertorio. La OSCyL, que acaba de celebrar su 30 aniversario, estará dirigida en el programa ‘Plazas Sinfónicas’ por el maestro Salvador Vázquez.

Entre las localidades que acogerán estos conciertos, se encuentra Tordesillas. El próximo 17 de julio, a las 21.00 horas, el patio de las Casas del Tratado de la localidad será el escenario donde actuará el ‘Cuarteto Esgueva’ de cuerda de la Oscyl, que ofrecerá obras de Puccini, Mozart y Turina.

Se trata de la sexta edición de la gira veraniega ‘Plazas Sinfónicas’, mediante la que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León se acerca hasta las nueve provincias de la región, con conciertos en espacios públicos, al aire libre y a través de un repertorio variado y cercano para todos los públicos, con el objetivo de que todos los vecinos de la comunidad disfruten de eventos y festivales musicales a lo largo del año.

Los conciertos dieron comienzo el martes 12 en la Plaza Mayor de Valladolid y continuarán una gira por localidades como Ávila, Soria, Palencia o Zamora.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -