6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Convocadas nuevas plazas de funcionario en Medina del Campo para trabajadores sociales

-

- Advertisement -

Pertenecientes al Grupo A, subgrupo A2 y adscritas al Servicio de Servicios Sociales

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado una bolsa de empleo para personal funcionario interino en la categoría de Trabajador Social, cuyas bases de la convocatoria ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOCYL, con fecha 12/07/2022 y se hará pública también, a través de los cauces oficiales del Consistorio, desde la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento: redes sociales y tablón de anuncios.

La convocatoria generará Bolsa de Empleo con los aspirantes que hayan superado tanto la prueba teórica y práctica y no resulten seleccionados.

Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único y Telemático) o mediante correo certificado con sobre abierto. El plazo de presentación es de 5 días hábiles, contabilizados a partir de hoy, miércoles 13 de julio y finaliza el martes 19 de julio.

Los interesados en acceder a la plaza deberán contar con una Licenciatura o Grado Universitario en Trabajo Social o equivalente.

2 COMENTARIOS

  1. Mas vale q contraten gente y dejen d engañar al pueblo con la mentira de q no pueden contratar x la modificación d la reforma laboral ,,,en otros ayuntamientos están contratando y en Medina no pueden ???

  2. No me parece normal que convoquen una nueva bolsa, cuando hay bolsa del año pasado y sé de buena tinta que no está agotada porque hay personas a las que aun no les han llamado. Es injusto porque no dan oportunidad de trabajar a la gente que esta más abajo en la bolsa porque tienen menos experiencia y meritos, y vuelven a convocar otra bolsa para asi contratar a las veteranas que son las que quedan siempre en los primeros puestos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -