2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Fresno el Viejo reclama mejoras en sus caminos 

-

- Advertisement -

Redacción-. La formación socialista de Fresno el Viejo trasladará al próximo pleno un ruego relacionado con sus calles, y más concretamente con sus caminos. Así lo asegura Daniel Pozo, su portavoz, que garantiza que a lo largo de estos últimos doce años, este tipo de vías únicamente han sido arregladas para «tapar baches» pero no se habría ejecutado un arreglo íntegro como tal.

Una solicitud que parte de la observación de ver cómo el pedregal, que cada vez dificulta más el tránsito de vehículos y viandantes, está provocando «mini badenes de hasta 10 centímetros, mientras que en otros puntos incluso tenemos socavones», advierte Pozo.

Así, tras una visita del diputado Francisco Pastor y Francisco Ferreira, portavoz del Grupo Provincial del PSOE, han dado a conocer a los medios sus intenciones de trasladar al Consistorio de Fresno la necesidad de acometer cuanto antes las obras pertinentes.

«Te diría que el 95% de los trabajos viven de la agricultura y ganadería en esta zona» señala a este medio Daniel Pozo, que además insiste en que los vecinos que desarrollan su labor en estos gremios optan por realizar más kilómetros yendo por otros caminos, «con el coste de gasolina que eso supone».

Más información en al edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -