11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos al salirse de la vía un camión de los bomberos de la Diputación de Palencia

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil (COS) de Palencia informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de la salida de vía de un camión de los Bomberos de la Diputación de Palencia cuando iban a extinguir un incendio en una nave agrícola en Castromocho (Palencia). El accidente se ha producido en el kilómetro 1 de la PP-9221 y tres bomberos voluntarios del parque de Ampudia han resultado heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil, un equipo médico de Villarramiel y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los tres heridos, que son dos varones de 46 y 43 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de Palencia en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil respectivamente; y otro varón de 31 años, evacuado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -