20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Fundación Simón Ruiz renueva su colaboración con el Museo de las Ferias

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Patronos de la Fundación Simón Ruiz ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Museo de las Ferias, y ha estrenado sede física en el renovado edificio del Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo.

El acto tuvo lugar la pasada semana a través de la Junta de Patronos, de la que forman parte el alcalde de Medina del Campo, la concejala de Servicios Sociales, Nadia González, quienes acudieron junto a la notaria y registradora de la Propiedad, al Hospital Simón Ruiz y en la que se realizó la toma de posesión de la sede física de la Fundación.

En la Junta se aprobaron las cuentas del Patronato de la Fundación Simón Ruiz y se ratificó el convenio de la Fundación Simón Ruiz con el Museo de las Ferias, después de una reunión en la que estuvieron presentes el director del centro museístico y cronista de la villa, Antonio Sánchez del Barrio, y la gerente de la Fundación Simón Ruiz, Tesi Molina.

El convenio de colaboración entre la Fundación Simón Ruiz y la Fundación Museo de las Ferias regula el depósito y gestión de los bienes muebles histórico-artísticos propiedad de la Fundación Simón Ruiz, tanto los que se custodian y exponen en el Museo de las Ferias, como los que conservan en el Hospital General. Este acuerdo sustituye a los anteriores suscritos entre ambas fundaciones desde 2001, año en que se constituye Fundación Museo de las Ferias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -