10.8 C
Medina del Campo
domingo, junio 26, 2022

La Fundación Simón Ruiz renueva su colaboración con el Museo de las Ferias

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Patronos de la Fundación Simón Ruiz ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Museo de las Ferias, y ha estrenado sede física en el renovado edificio del Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo.

El acto tuvo lugar la pasada semana a través de la Junta de Patronos, de la que forman parte el alcalde de Medina del Campo, la concejala de Servicios Sociales, Nadia González, quienes acudieron junto a la notaria y registradora de la Propiedad, al Hospital Simón Ruiz y en la que se realizó la toma de posesión de la sede física de la Fundación.

En la Junta se aprobaron las cuentas del Patronato de la Fundación Simón Ruiz y se ratificó el convenio de la Fundación Simón Ruiz con el Museo de las Ferias, después de una reunión en la que estuvieron presentes el director del centro museístico y cronista de la villa, Antonio Sánchez del Barrio, y la gerente de la Fundación Simón Ruiz, Tesi Molina.

El convenio de colaboración entre la Fundación Simón Ruiz y la Fundación Museo de las Ferias regula el depósito y gestión de los bienes muebles histórico-artísticos propiedad de la Fundación Simón Ruiz, tanto los que se custodian y exponen en el Museo de las Ferias, como los que conservan en el Hospital General. Este acuerdo sustituye a los anteriores suscritos entre ambas fundaciones desde 2001, año en que se constituye Fundación Museo de las Ferias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -