15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer es atendida en el Hospital de Medina tras sufrir un presunto caso de violencia de género

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo intervino el pasado viernes en una presunta agresión de un hombre hacia una mujer, que tuvo que ser atendida en el centro hospitalario de la villa.

Los hechos se produjeron el viernes 11 de junio a las 20.00 horas, en la calle Ravé, cuando se habría producido la agresión, que constituye un delito de violencia de género. Los agentes de Policía Local, junto con el Cuerpo Nacional de Policía detenían al presunto agresor, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Medina del Campo para ser atendida por los servicios sanitarios.

4 COMENTARIOS

  1. Eso ya no es violencia de género en CyL que para eso habéis votado a nazis

    • Ajo y agua, arrrggg estas que rabias.
      Por cierto, mano dura al delincuente, con independencia de si es hombre o mujer.

    • Según la izquierda la agresión consiste en que un hombre miró a la mujer durante 3 milisegundosa menos de 50 metros de distancia.

      Mano dura al violento, sea hombre ó mujer, alto ó bajo, flaco ó gordo, listo ó tonto (como todos los que votan al PSOE), etc…

    • Según la izquierda la agresión consiste en que un hombre miró a la mujer durante 3 milisegundos menos de 50 metros de distancia.

      Mano dura al violento, sea hombre ó mujer, alto ó bajo, flaco ó gordo, listo ó tonto (como todos los que votan al PSOE), etc…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -