10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Budokán Medina se hace con 6 oros, 1 plata y 8 bronces en el provincial de kárate

-

- Advertisement -

La Voz.- Los karatecas del Club Budokán de Medina del Campo han participado este fin de semana en el Campeonato Provincial de Edades disputado en el Polideportivo Canterac de Valladolid, donde obtuvieron un total de quince metales, entre los que destacan los seis oros conseguidos.

Desde el club medinense celebran esta gran participación de sus deportistas, con seis victorias, una plata y ocho bronces, a los que se suman siete cuartos puestos que se quedaron a las puertas de obtener trofeo.

Las ganadoras de la medalla de oro fueron Adriana Nicolás, Daniela González, Sandra López, Pablo Botrán, Lucía López, Maya Alonso. Por su parte, Adriana González obtuvo el único metal plateado para el Budokán de Medina del Campo. Por su parte, las ganadoras de las medallas de bronce fueron Héctor Ánderson, Emma Herrera, Luis Huerga, Juan Cotobal, Lara Alcolea, Julia Monroy, Patricia Martín y Sara Estefanía.

Los primeros y segundos clasificados en este torneo tendrán la posibilidad de optar al pódium del regional por edades de kárate que se celebrará este próximo fin de semana en la localidad leonesa de Bembibre. Un total de diez competidores del Club Budokán Medina se desplazarán para poder disputar este torneo, tres más se unirán a los ya clasificados en kata para partidipar también en kumite. Este será el último campeonato de kárate de la temporada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -