25.8 C
Medina del Campo
sábado, julio 2, 2022

Festival Conexión contará con artistas como Macaco, Lola Índigo, Rulo y la Contrabanda, Tanxugeiras o Kase O

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid ha presentado esta mañana la cuarta edición del festival Conexión que se celebrará el 24 y 25 de junio en la antigua Hípica Militar.

El evento comenzará el viernes 24 de junio con Ayax y Prok, gemelos granadinos estandarte de la escena rap actual; Rulo y la Contrabanda, en su gira 25 aniversario, donde repasará su extensa carrera con éxitos de La Fuga y Rulo y la Contrabanda. Macaco, referente de la música nacional e internacional, mezcla en sus sonidos la rumba, el reggae, el funk, y la música electro, o Lágrimas de Sangre, con su estilo de rap combativo.

También actuará Sexy Zebras, trío madrileño de indie rock; Alice Wonder, compositora indie-alternativa; Chica Sobresalto, alter ego atrevida de Maialen que se atreve con el indie, pop y rock de más carácter; y Ultraligera, la apuesta por el new rock.

El sábado 25 de junio, Kase O. Magnetism dará su único concierto en Castilla y León, junto a La M.O.D.A., un imprescindible del Conexión, un septeto que se mueve entre el folk, blues, rock e incluso funk. Tanxugeiras, artistas revelación del año con su música tradicional gallega; Viva Suecia, indie shoegaze de explosiva puesta en escena o Lola Índigo.

También compartirán escenario en la segunda jornada la artista internacional Miss Bolivia cantante, compositora y DJ argentina que fusiona estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae; Arde Bogotá, rock-indie; y Stay Homas, trío musical que fusiona estilos tan diversos como el rock, funk, trap o la bossa-nova.

En la sesión matinal se podrá disfrutar de los conciertos de Jimmy Barnatán y Comandante Twin, además de algún artista sorpresa.

El festival tendrá también la presencia de grupos locales #conlosnuestros y los #deejays.

#CONLOSNUESTROS contará con 6EiskafésNaïaSaavedrawing + InerziaAndrea GarcyA n í b a l y Costa Moreras.

Mientras que los #DEEJAYS serán Los del lío &Deivhook (special set), Diego DuendeArdiyaQuike avJuan ValienteMcflyFélix VilladaMango Mudo y Óscar de Ángel.

La apertura de puertas del viernes tendrá lugar a las 16 horas; mientras que el sábado será a las 11 horas para la sesión matinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -