11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Óscar Botrán se proclama Campeón de España de Kárate en dúos y subcampeón en kata individual

-

- Advertisement -

La Voz.- Fin de semana exitoso para el kárate medinense, pues el veterano Óscar Botrán se ha proclamado Campeón de España en la categoría de dúos, junto a su compañero Raúl Gómez Barajas, perteneciente al Club Budokán de Valladolid.

Se trata de uno de los objetivos marcados por el karateca de Medina del Campo durante esta temporada. Sin embargo, se tuvo que conformar con el subcampeonato en la categoría de kata individual.

El deportista del Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo se trasladó a Jaraíz de la Vera (Cáceres) el pasado fin de semana para disputar el IX Campeonato de España de Kárate para veteranos. Botrán acudía después de ganar el Torneo Internacional de Costa Quebrada.

El campeonato disputado en la localidad cacereña ha gozado de una gran participación en la que se ha podido observar un buen nivel técnico por parte de los diferentes karatecas venidos de todos los rincones España.

Botrán se quedó a las puertas de una nueva medalla de oro en la categoría de kata individual, puesto que perdió la final con un resultado de 3-2.

Asimismo, desde el Club Budokán Medina han querido destacar el buen campeonato de la comunidad de Castilla y León, segunda clasificada en el medallero -detrás de Madrid- con cinco oros, tres platas y una medalla de bronce.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -