16.3 C
Medina del Campo
lunes, mayo 16, 2022

Medina del Campo: varios jinetes participan en el paseo de bueyes

-

- Advertisement -

Redacción.-

Hoy, a las 11.00 horas, tras la concentración de caballistas en la zona de la plaza de toros, se iniciaba en Medina del Campo el paseo de bueyes y romería que se ha desarrollado por  la cañada de Extremadura pasando por los pinares de Las Salinas, el Chucho y El Campillo; para finalizar en el Coso del Arrabal. El evento ha contado con la participación de varios jinetes y se ha desarrollado sin ningún altercado.

Esto ha sido el comienzo de la programación enmarcada en la Feria del Caballo prevista para este sábado que continuará a las 19.00 horas con el concurso de enganches tronco y limonera, a las 22.30 h llegará la actuación del grupo de baile “El Romero”. Así, a las doce de la noche será Sheila Galván quien se suba a los escenarios para una actuación de cante. Finalizarán la jornada festiva la música de Arte y Compás.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

16 COMENTARIOS

  1. Guzman ya se quedó Agusto poniéndose las medallas con sus amigos…

  2. Conchi estaba guapísima y Guzmán el mejor alcalde que medina puede tener, actividades así nos sitúan en el mapa otra vez después de los años de los sociatas que nos quitaron las grandes ferias que Guzmán y Conchi están recuperando

    • Sí, el paseo de bueyes está entre las necesidades vitales que debe cumplir una entidad municipal:
      Es una de las competencias más importantes.

    • Antonio como adoras a Guzman y ahora a Conchi, all final me haces dudar que partido te pone mas, tu andiado Pp o tu partido de acogida Medina Primero.
      Lo del paseo que te diste ayer fue nada mas que un antojo de tu amigo y gente como tu le bailais el agua, por cierto te quedaba muy bien ese cencerro que te pusieron.
      P.D: Baboso, mea pilas, pelota

  3. Pero es que no pueden hacer ninguna cosa normal está gente? Nada más que idioteces y tópicos. Ya están tardando en hacer una procesión rociera. Y como pasen 5 días sin llover habrá que empezar a hacer rogativas a la virgen, todos con mantilla y peineta

  4. Señor Guzman usted entre la doma vaquera , la feria del caballo , los bailes flamencos , los galgos y los novillos ,ya tiene la legislatura completa …… los Medinenses estábamos ansiosos de poder celebrar esos grandiosos acontecimientos. Por lo demás usted nones preocupe que Medina va bien …. Saludos.

  5. Hace ya tiempo que se ha pedido al consistorio que cubra los dos charcos que hay en el carril bici. Ahora se han dado mucha prisa en ensancharlo para caballos y cuernos, pero los charcos los han dejado igual para que los ciclistas y los paseantes que van por ahí todo el año sigan teniendo que sortearlos o quedarse embarrados, con lo poco que habría costado utilizar la tierra que han echado a los bordes! Ya si eso para otro año… o dos… o no…

  6. Y el seguro de responsabilidad civil también lo pagamos los medinenses??? Pa que lo disfrute guzman y su panda valla pueblo de calzonazos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -