16.3 C
Medina del Campo
lunes, mayo 16, 2022

El medinense Joselito Campos sufre un percance en el concurso de cortes en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En la tarde de ayer el director de lidia, Joselito Campos,  junto con otros cuatro cortadores sufrieron varios percances en el concurso de recorte libre celebrado en Valladolid. Un certamen clasificatorio para el Campeonato de España en el que participaron 16 concursantes, y cuyo vencedor fue el iscariense Óscar Calvo tras imponerse a Eusebio Sacristán, Jorge Gómez, Javier Manso y Oliver García.

Por su parte, el medinense responsable de seguridad del festejo ha publicado en la red social Facebook » Siempre estaré a vuestro lado, al igual que vosotros estáis al mío, gracias mil gracias en nada estoy otra vez dando guerra».

19 COMENTARIOS

  1. El concurso de recortadores en Valladolid es para protestar. Familiares me han dicho que los que recortan no son autónomos. Cómo va eso entonces dónde están los sindicatos. No solo hay que mirar la seguridad. Luego nos qurrremos jubilar sin cotizar lo debido

      • Si haces el payaso te acaba pillando la vaca. Eso si que es ser un auténtico subnormal. Y los que acuden a verlo aún más, que esta a aver si e pillan para las risas. Sois unos P.G.S

    • Pensé que el titular podría ser «El medinense Josélito Country sufre un percance al entrar a una biblioteca»
      Pero no. Ni siquiera sabe dónde hay una.

      • Por lo que se ve tampoco las pisas mucho tu. Poner Country como traducción de Campos, cuando si hubieras estudiado algo de inglés, o te hubieras molestado en buscar en el diccionario que su traducción es Fields, si acaso camps, o por lo menos hubieras puesto el plural de Country, Countries…
        Me da que eres otro analfabeto dando lecciones.

        • Ay Toñito..
          Permíteme la licencia, sé perfectamente la traducción » literal » de campo en inglés.
          Joselito Country me gusta más que » Little Jose Fields»
          Vende más para su «profesión»
          Por si le ficha el bombero torero o da el salto a México…
          Jodio políglota

    • Subnormal, pero de verdad. Como los que acuden y vitorean a esos payasos y psicopatas.

      • Y tu que eres? Un retrasao de la vida que pasa que solo xomes lechuga y te mantiene el aire venga hombre vete a tomar x culo tarao

  2. Vamos Tiri con dos huevos para adelante. En nada estás recuperado dando guerra.
    El que no le guste que no vaya, y para opinar hay que ir y gastarse los dineros. Panda de subvencionados

    • Para subvencionado el mundo de los toros. Todos aquellos que disfrutan de un espectáculo propio de la edad media jamás sacarán un país adelante. Tiene razón el que decía que toda esta gente jamás ha pisado en su vida en una biblioteca ni ha leído algo más allá del titular de una noticia. Y todos estos votan.

  3. Para subvencionado el mundo de los toros. Todos aquellos que disfrutan de un espectáculo propio de la edad media jamás sacarán un país adelante. Tiene razón el que decía que toda esta gente jamás ha pisado en su vida en una biblioteca ni ha leído algo más allá del titular de una noticia. Y todos estos votan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -