10.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lleno en el Pablo Cáceres para disfrutar de la concentración anual del Club Budokán Medina

-

- Advertisement -

La Voz.- El Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo disfrutó de una mañana de kárate con un lleno en las gradas gracias a la celebración de la concentración anual del Club Budokán, actividad que vuelve después de la normalidad tras la pandemia.

Unos 130 deportistas del club medinense participaron en esta muestra de los ejercicios y técnicas utilizados en los campeonatos, además de coreografías preparadas de manera especial para este evento. Se trata de una actividad anual que realizan desde el Club Budokán para que los padres y familiares puedan observar el progreso de los pequeños karatecas, que realizaron una serie de ejercicios muy variados que arrancaron los aplausos del pabellón. Indican desde el club que la celebración de las comuniones lastró la participación de algunos de sus pupilos, pero han valorado de manera muy positiva la realización del evento y la respuesta del público.

Desde Valladolid se desplazó el profesor del Club Shiguitai, Javier Rodríguez Pinto, un gran karateca y árbitro que disfrutó como uno más del evento preparado por el club de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -