11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz no apoya la vuelta a España del emérito Juan Carlos I

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas ‘No’ apoya la vuelta a España del rey emérito Juan Carlos I, ya que así lo ha manifestado el 70 por ciento de los encuestados, con 472 votos de un total de 676.

Por su parte, el 30 por ciento de los votantes ‘Sí’ muestra su apoyo a la vuelta del monarca.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

¿Cree que debe ser obligatorio doblar las producciones audiovisuales a las lenguas cooficiales?

2 COMENTARIOS

  1. Chavales y chavalas, como oiréis hablar del tema, recordad que la frase «el bribón ha atracado» es un ejemplo de polisemia en la lengua hablada.

  2. Es «rey honorífico»

    El Real Decreto 470/2014 señala lo siguiente:

    Don Juan Carlos de Borbón, padre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter HONORÍFICO del título de Rey, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para el Heredero de la Corona, Príncipe o Princesa de Asturias, en el Real Decreto 684/2010, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Honores Militares.

    Doña Sofía de Grecia, madre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Reina, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para la Princesa o el Príncipe de Asturias consortes en dicho Real Decreto.

    ¿Por qué la prena vasaya dice «emeríto»?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -