7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

En junio comenzará el plazo de inscripción para el Programa Interuniversitario de la Experiencia

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado sobre la apertura del periodo de inscripción para el Programa Interuniversitario de la Experiencia 2022-2023, que comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el próximo día 24.

La Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, pretende con esta formación dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal, un espacio de intercambio generacional y una vía de participación solidaria en la sociedad.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura, conscientes de la importancia de este programa ofrecen a través de este programa conocimientos de actualidad; actividades culturales y de intercambio generacional; intercambio de alumnos con universidades nacionales y extranjeras; una metodología de enseñanza adaptada a las personas mayores; material de apoyo necesario para cada asignatura; profesorado universitario; y acceso y utilización, como alumno, de las instalaciones de la Universidad.

Las inscripciones e información se llevarán a cabo en el correo electrónico educació[email protected] o solicitando cita en el teléfono 983.837.648 en horario, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

Los requisitos para el acceso es ser mayor de 55 años y residente en la Comunidad Autónoma de Castilla y León que deseen compartir experiencias y conocimientos; vivir de cerca la cultura; y actualizar su saber.

No es necesario tener ninguna titulación académica previa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -