2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo propone un servicio de transporte gratuito para la EBAU

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo han organizado de nuevo un servicio de transporte gratuito para los alumnos y alumnas que realicen las pruebas de EBAU, dedicadas a los estudiantes que cursen 2º de bachillerato en los centros educativos de la localidad.

Así, desde la Concejalía de Educación y Cultura han adelantado que este servicio estará disponible de manera totalmente gratuita para la realización de los exámenes que tengan lugar durante el mes de junio, así como la convocatoria extraordinaria que se llevará a cabo este año en el mes de julio. Está previsto que las pruebas se realicen los días 8, 9 y 10 de junio. En cuanto a la convocatoria extraordinaria, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio.

Durante estas jornadas se pondrán autocares a disposición de los alumnos de los Institutos de Medina del Campo que tengan que presentarse a estas pruebas. Todos los autocares tendrán salida desde la Plaza de San Agustín (Los Galgos) a las 6.45 horas.

Esta actuación tiene como objetivo colaborar y apoyar a estos alumnos solventando la problemática que, en algunos casos, supone su desplazamiento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -