10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sábado deportivo para los más pequeños en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo celebrará este sábado el ‘Día del Deporte’. Será a través de una jornada de diferentes actividades que culminará con una entrega de premios a los ganadores de los Juegos Escolares.

El Polideportivo Pablo Cáceres acoge desde las 10.30 horas con encuentros 3×3 de baloncesto para las categorías benjamín y alevín, que culminarán a las 12.00 horas. Se realizará en los campos exteriores.

Asimismo, en los tercios del Pablo Cáceres se realizarán las actividades multideporte con horarios desde las 11 horas hasta las 13.30.

Desde las 12.00 horas, la pista exterior 9 del polideportivo acogerá competiciones y concursos de baloncesto con un ‘Mega K.O.’, un ‘Concurso de Tiro’, ‘Competición de Entrada’, ‘Competición de Tiro Libre’, y ‘El Tiro del Millón’.

Los más pequeños podrán acudir a realizar la actividad ‘Jugando’ con juegos populares, mini fútbol, mini baloncesto y juegos de animación. Es una actividad libre bajo supervisión de los padres.

A las 12 horas dará comienzo el torneo de clausura de ajedrez.

En cuanto a las actividades abiertas, habrá hinchables en el Frontón Cubierto desde las 11 a las 14 horas, y actividades de sensibilización para prevenir el tabaquismo de 11 a 14 y de 16 a 18 horas.

Asimismo, se proponen ‘Bailes en línea’ de 16.30 a 17 horas, y ‘Clase de Steps’ de 17 a 17.30 horas.

La Escuela Danzarte dará una exhibición de gimnasia rítmica a las 17.30 horas.

Por último, desde las 18 horas tendrá lugar la entrega de premios de los Juegos Escolares en el Polideportivo Pablo Cáceres.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -