15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Día de los Museos en Medina del Campo: “La cultura no es aburrida”

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Museo de las Ferias de Medina del Campo acoge hoy la celebración del ‘Día Internacional de los Museos’ con una jornada de puertas abiertas en la que reciben la visita especial de alumnos de todos los colegios de la villa.

Esta misma mañana los estudiantes del Colegio Lope de Vega han estado acompañados por una representación institucional del Consistorio, con la concejala de Cultura, Cristina Aranda; el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo; el líder del PSOE, Luis Manuel Pascual; el expresidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Alfonso Hernández; y el propio director del Museo de las Ferias, Antonio Sánchez del Barrio.

Aranda ha querido poner en valor la labor realizada por el equipo del centro museístico de la villa para dar a conocer “nuestra cultura y patrimonio”. Asimismo, ha recordado a los más pequeños que “la cultura no es aburrida”, puesto que hoy mismo han podido gozar de una visita especial en la que se ha propuesto un audiovisual sobre las Ferias de Medina del Campo creado por Félix Valero, autor de ‘El Caballero de Olmedo y su suerte en las ferias de Medina’, libro que estará disponible este fin de semana con un descuento especial para estos alumnos.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -