13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trasladado en helicóptero al hospital de León tras el incendio en una nave de pollos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que avisa de un incendio en una nave de pollos situado en el punto kilométrico 50 de la carretera LE-420, a la altura de Espinosa de la Ribera (León). El alertante precisa que se está quemando el tejado de la nave, aunque desconoce si en el lugar hay animales o personas dentro.

La sala de operaciones del 1-1-2 informa de este incidente a los Bomberos de León, que envían dotaciones al lugar, y a la Guardia Civil (COS) de León. Posteriormente, una nueva llamada solicita asistencia sanitaria para una persona con quemaduras en diversas partes del cuerpo. Se avisa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activan el Helicóptero medicalizado, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el equipo de Atención Primaria de La Magdalena.

Una vez allí, los Bomberos de León realizan labores de extinción y refresco de la zona. El personal sanitario de Sacyl atiende a una persona, de edad por el momento desconocida, que es trasladada en Helicóptero medicalizada al Complejo Asistencial de León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -