17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Quejas por el nuevo parque de calle Barreros

-

- Advertisement -

Un lector de La Voz de Medina y Comarca remite una serie de imágenes del nuevo parque situado en calle Barreros, donde denuncia con sorna esta “obra de ingeniería”. Así, explica que los niños pueden golpear los vehículos estacionados a escasos metros, el peligro que conlleva tener una carretera tan cerca, y el riesgo de romper alguna de las ventanas de los domicilios de alrededor. “Ni siquiera se han molestado en poner un nivel estable, ya que el suelo está algo ladeado”, asegura en su escrito al semanario.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

22 COMENTARIOS

  1. Que raro se me hace que alguien se queje de algo…
    Madre mia cada cosa que se hace quejas quejas y más quejas.

    • La queja el lógica. No se puede aparcar, continuos balonazos a la pared, a punto de romper algún cristal. Cruzándose de repente los chavales detrás del balón sin mirar a los lados.

      Si con llevarlo unos pocos metros más allá, queda estupendo. Lo que es poco acertado, es el lugar justo dónde está colocado.

  2. Un parque maravilloso. Ya es hora de que se preocupen de hacer cosas buenas para medina. A seguir así !

    • Sigues con tu pelotismo, ese parque le hacen otros y les pones a escurrir, pelota, baboso, lame culos

  3. Los niños de hoy en dia no tendran una rodilla raspada jamás

  4. De lo que hizo la anterior alcaldesa la TERE no se queja Nadie porque no hizo nada de nada en 8 años

    • Menos que el de ahora la verdad, el de ahora te da trabajo para servir, hasta en el castillo te puso de camarero alguna vez. Guzmán siempre acordándose de su gente, de sus compañeros de trabajo. Pero que tencae bien desde que es alcalde porque antes no lo podías ni ver. Es curioso

    • Joder que dilema para votar ehh. Azul o verde, estás entre dos aguas siempre. Aver para medina cómo hacerlo. Bueno siempre puedes enfadarte antes de hacer la lista y así tienes vía libre para irte con el azul.

      • Te puede caer mejor o peor alguien pero trata con respecto en tus comentarios. No es «La Tere» es Teresa, al igual que ahora es Guzmán. Cuando se falta al respeto así uno demuestra la educación que tiene y la tuya brilla por su ausencia Antonio

  5. No hacéis nada bien, bueno, una cosa si, los negocios entre los constructores y los políticos siempre os salen muy rentables. Será por eso que luego las obras dejan todas mucho que desear en cuanto a calidades.

  6. No se en que pensarán cuando colocan algo o si hay alguien que vaya y vea primero la zona y luego decidir donde ponerlo,en facebook el concejal 24horas,dijo que iban a poner un sistema para evitar que los balones salgan fuera,,,quizás y viendo como van las cosas de palacio,,lo colocarán después del verano.

    • pues si ya te ha dicho que lo pondrá que menos que esperar. no tenemos presupuestos y paraliza muchas cosas, no? yo si confio en lo que dice.

      • Y?,,,,pues muy bien que TU confíes y lo respeto,,respeta lo que opinen los demás,,al igual que a mi en el trabajo me exigen cosas,,a los servidores públicos yo les exijo que hagan las suyas,en éste país los que se dedican a lo público están muy acostumbrados a no exigirles nada y por eso así nos luce el pelo,,como se ve en éste debate muy claro,,,siempre tendrán gente servil que les haga la pelota,,,ESOS son los que realmente hacen daño al pueblo.

        • bueno, en este caso a lo suyo se dedica. no falto al respeto a nadie, tu opinas una cosa y a mi tambien me hubiera gustado que lo pusieran desde el principio, pero sin dinero poco se hace. Yo de pelota nada de nada

          • Bueno,,,yo creo que no hace falta dinero para que alguien antes de poner nada vea bien la zona,,ya que al menos hay dos sítios mas idóneos para haberlo colocado,pero eso es igual,,sabes por que?,,,por que éstos fallos se seguirán repitiendo una y otra vez,,,que fallos me refiero,,,pues el no colocar esa protección al mismo tiempo que al armar el recinto,,yo creo que lo de pelota no me he referido a ti directamente,,si lo hubiera hecho,descuida que te hubiera nombrado directamente,,si lees los comentarios que hay,sabrás a lo que me refiero.

      • ¿No hay presupuestos en abril?. El Gobierno municipal tiene mayoría absoluta para aprobarlos. Si no son capaces a estas alturas del año, alguien no sabe hacer lo que tiene que hacer. No pasa nada, que se vaya y venga otro, otra u otre.

  7. YO OPINO QUE DEBERÍAN DE HACER OTRO AL LADO VIVA LA JUVENTUD AMARGADOS

    • yo opino como tu. mas pistas de juego y cosas para los niños

  8. El que ha puesto dos canastas con suelo de hierba no ha jugado al baloncesto en su vida, menos mal que tenemos a un mítico del club Sarabris en el ayuntamiento como es Salcedo que les podría haber dicho lo bien que se bota un balón…
    Menudos ingenieros…

  9. un nuevo parque en las reales para cuando, esta abandonado ese barrio

  10. ole el parque esta de 10 y al que no le guste que se pire a otro que hay unos cuantas

  11. Al final han puesto una mesa de ajedrez que no sabían que hacer con ella en la Plaza del Mercado. Bueno, parece que ahí es un buen sitio. Lo que si puedo decir, que si deciden poner más, que no sean de ese modelo que más que una mesa de ajedrez parece una mesa de merendero. El tablero en sí es de 62 cm (escaques de 7,5 cm)
    La FIDE (federación internacional de ajedrez), en los torneos internacionales establece qe se use pieza de Staunton 5 (la altura del rey es de 3,5 pulgadas -8,25 cm-) o Staunton 6 (3,75 pulgadas -9,54 cm-), que ya son de un tamaño majo. Y la FEDA (federación española de ajedrez) aconseja usar tableros cuyos escaques tengan entre 4,5 y 6 cm, guardando armonía con las piezas.
    Para buscar cierta armonía con un tablero de las dimensiones del de la Plaza del Mercado tendrían que ser de Staunton 11 (altura del rey: 5 pulgadas -12,7 cm) Los ajddrecista aficioandos que lean eto tendrán en sus casas juegos de ajedrez cuas piiezas estarán entre los 7 y 7,5 cm, y basntante menos cuando se tratan de versiones de viaje.
    Conclusión: la idea es buena pero si piensane en poner más procuren hacerlo con cierto asesoramiento, y sobretodo fijandose en modelos de otros fabricantes

    La escala Staunton
    St. 00 51 mm 2 pulgadas
    St. 0 57 mm 2 ¼»
    St. 1 64 mm 2 ½ »
    St. 2 70 mm 2 ¾ »
    St. 3 76 mm 3 »
    St. 4 82 mm 3 ¼ »
    St. 5 87 mm 3 ½ » FIDE size 1 (tablero con escaques de 2» -5,1 cm-)
    St. 6 95 mm 3 ¾ » FIDE size 2 (tablero con escaques de 2 ½» -5,7 cm-)
    St. 7 102 mm 4 »
    St. 8 108 mm 4 ¼ »
    St. 9 114 mm 4 ½ »
    St. 10 120 mm 4 ¾ »
    St. 11 127 mm 5 »
    St. 12 133 mm 5 ¼ »
    St. 13 140 mm 5 ½ »
    St. 14 146 mm 5 ¾ »
    St. 15 152 mm 6 «

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -