11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo, sede del fútbol amateur este fin de semana

-

- Advertisement -

Redacción.- La localidad acoge la Fase final de la Copa Caja Rural de Zamora, que disputarán los equipos clasificados de las ligas de fútbol 7 de la Fundación Eusebio Sacristán, la Liga de Empresas y la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

Además de los partidos de octavos, cuartos, semis y final se jugarán dos amistosos, uno entre la base de la Gimnástica Medinense y la sede local de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León y otro entre los veteranos del club y los del Real Valladolid.

La Fase final de la Copa de las competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán, la Copa Caja Rural de Zamora, llega a Medina del Campo este sábado con los partidos de octavos y cuartos de final, que darán paso ya el domingo a las semifinales y a la final. El equipo campeón se llevará el pase al Nacional de la Asociación Española de Minifútbol, AEMF, que este año se jugará del24 al 26 de junio en San Fernando, Cádiz.

El cuadro de juego de la jornada del sábado es el siguiente:

– Octavos de final- sábado 9 de abril de 2022
Diego Carbajosa 1, 11.15 horas, Mamba-Barnasa
Estadio Municipal 1, 11.15 horas, UDP- Inmove Fisioterapia
Diego Carbajosa 2, 11.15 horas, Urbón Agrícola-Icava
Estadio Municipal 2, 11.15 horas, Pinosaltos- Seguros Aguado

– Octavos de final- sábado 9 de abril de 2022
Diego Carbajosa 1, 12.45 horas, Flor de Esgueva- Sogatrans
Estadio Municipal, 12.45 horas, Everis School- Iberican Business
Diego Carbajosa 2, 12.45 horas, Mundo Industria- Aston VFC
Estadio Municipal 2, 12.45 horas, Autoescuela Fórmula- Marzu Maquinaria

– Cuartos de final- sábado 9 de abril de 2022
Estadio Municipal 1, 17.15 horas
Estadio Municipal 2, 17.15 horas

– Cuartos de final- sábado 9 de abril de 2022
Estadio Municipal 1, 18.45 horas
Estadio Municipal 2, 18.45 horas

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán por una plaza en la final (domingo 10 de abril a las 12.45 horas) en las semifinales (domingo 10 de abril de 2022, Estadio Municipal 1, 10:15 horas y Estadio Municipal 2, 10:15 horas).

Además de los partidos de las competiciones FES se jugarán en Medina dos amistosos, uno con los más pequeños del fútbol y otro con los veteranos. Así, las categorías base de la Gimnástica Medinense y el equipo de Medina de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León se medirán en un partido de exhibición el sábado a las 16 horas, y ya el domingo el turno será de los veteranos del club local contra los de Real Valladolid, a los que ya ha convocado su presidente, Juan Carlos Rodríguez.

Un fin de semana por tanto de fútbol en Medina, en la que se darán cita 16 equipos de las ligas de la Fundación (más de 250 jugadores en total), más 4 equipos en las actividades de exhibición(casi 100 jugadores) y un equipo arbitral compuesto por una veintena de árbitros. Para hacerlo posible han colaborado con la Fundación Eusebio Sacristán Caja Rural de Zamora, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Gimnástica Medinense, McDonalds, la Asociación de Veteranos del Real Valladolid, la Fundación de Castilla y León y la AEMF.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -