6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Muere un hombre y otro resulta herido en la estación de esquí de San Isidro (León)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un varón de 56 años y otro ha resultado herido tras sufrir un accidente mientras practicaban esquí en la estación invernal de San Isidro (León).

Los hechos ocurrieron en momentos antes de las 10.41 del miércoles 6 de abril, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León, al Centro Coordinador de Emergencias, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza un Helicóptero Medicalizado, un ambulancia de Soporte Vital Básico y el equipo de Atención Primaria de Puebla de Lillo, además de a los servicios sanitarios de la propia estación. También se desplaza hasta el lugar el helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento (GRS) de la Junta de Castilla y León, sin ser finalmente necesaria su intervención.

En el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de uno de los accidentados, un varón de 56 años, mientras que el otro herido, otro varón de 43 años ha sido trasladado en Helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -