7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El proyecto de cercanías Medina-Valladolid-Palencia podría ser incluido en los Fondos Europeos

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con la intención de seguir luchando contra la despoblación, diferentes instituciones buscan hacer realidad el corredor de cercanías Medina del Campo – Valladolid – Palencia, un proyecto con el que los trabajadores y estudiantes de la zona podrían acudir a los diferentes municipios con una amplia variedad de horarios y precios asequibles.

La teniente de Alcaldía de Medina del Campo, Olga Mohíno, ha mantenido una reunión con el director general de Transporte de la Junta de Castilla y León, Ignacio Santos, para conocer cómo avanza este proyecto, que ha incluido la propia institución autonómica en los Fondos Europeos de Recuperación, y que cuenta con una gran viabilidad para ser aceptado. En este sentido, el posible déficit económico sería asumido por las diferentes instituciones integradas, desde Ayuntamientos, Diputaciones, la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Transportes o la propia empresa Renfe.

Olga Mohíno indica que están muy ilusionados por la posible integración de este corredor de cercanías y ha anunciado que el próximo 26 de abril se realizará una reunión en el Ayuntamiento de Valladolid en la que esperan que las diferentes instituciones den su firme compromiso con este proyecto.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. «Podría», vamos que todavía no nos han dado bien por culo, y nos lo van a dejar para el programa electoral de las próxima elecciones posteriores a la legislatura posterior a la que acabamos de empezar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -