10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Pablo Dueñas consigue la segunda posición en el autonómico de tenis

-

- Advertisement -

Redacción.- Pablo Dueñas, jugador del club medinense Infinity Tennis, logró llegar a la final del campeonato autonómico de Castilla y León benjamín disputado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa, Valladolid, desde el 25 de marzo al 3 de abril.

Pablo partía como segundo cabeza de serie del cuadro final donde le esperaban tres rondas hasta llegar a la final. Todos ellos, partidos duros donde el trabajo de Pablo se ve reflejado en la pista con un juego mejor en cada jornada.

En cuartos de final se deshizo de Saúl Viloria por un contundente 4/2 4/2.

En las semifinales dejó apeado del campeonato a Diego García donde, tuvo que utilizar el súper tie break como tercer set para alzarse con la victoria y plantarse en la final.

Fernando Molezuelas, número 1 del cuadro, le esperaba en esta instancia. Después de un intenso y duro partido con muchos detalles por parte de los dos tenistas, el número 1 ganaba por 0/4 ¼, sin que el resultado reflejara el gran juego del jugador medinense, ya que los puntos importantes no llegaban a caer de su lado.

Desde Infinity Tennis destacan el trabajo de Dueñas durante estas dos semanas de competición y le han felicitado por segunda posición.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -