2 C
Medina del Campo
sábado, enero 28, 2023

Detenido un hombre por un robo con violencia en un establecimiento del barrio de La Pilarica

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El varón había ocultado entre sus ropas diferentes artículos que no abonó al pasar por caja
• La colaboración de uno de los trabajadores del establecimiento fue fundamental para lograr la detención del autor de los hechos

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del 8 de abril, a un varón de 49 años, que carece de antecedentes, por un presunto delito de robo con violencia en un supermercado del barrio de La Pilarica.
A última hora de la tarde del pasado 19 de marzo se produjo un robo en un establecimiento de alimentación del barrio de La Pilarica.
El vigilante de seguridad del citado establecimiento dio el alto a un cliente tras pasar por caja, puesto que había visto cómo éste se escondía diferentes productos entre sus ropas. Al requerimiento de que enseñase lo que llevaba oculto en su abrigo, el varón se negó empujándolo al insistir en su petición.
Al tratar de salir del establecimiento el vigilante lo sujetó cayendo ambos al suelo, por lo que otro trabajador intervino recibiendo un golpe en la cara. Tras el forcejeo con ambos, el individuo consiguió zafarse de ellos tras propinar al primero un golpe en el costado y en la pierna.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -