2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense vence al San Agustín y sueña aún con el ascenso

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense obtuvo el pasado sábado su primera victoria de la fase de ascenso en un gran partido que se llevó por 2-3 en su salida frente al San Agustín. Aunque resulte una tarea complicada, los de Medina del Campo sueñan aún con el ascenso y vivirán una semana de descanso para volver a la competición el 24 de abril con un enfrentamiento contra el líder, el CD Rioseco, en el Estadio Municipal.

San Agustín 2-3 Gimnástica Medinense

La Gimnástica Medinense disputó su mejor encuentro de esta fase de ascenso en el partido que le enfrentó al San Agustín, gracias a una gran predisposición de sus jugadores en el terreno y por el resultado final cosechado gracias a ese trabajo.

La primera parte contaría con un alto ritmo de juego y con buenas ocasiones para una Gimnástica que no lograba materializarlas en goles. Sin embargo, serían los locales quienes marcarían antes del descanso con un tanto que los medinenses protestaron por posible fuera de juego. Antes del pitido del árbitro, Álvaro Gutiérrez marcaba el gol del empate con un magistral remate de cabeza tras una falta botada por Jairo Botrán.

El dominio de la Gimnástica Medinense continuaría en la segunda mitad, y fruto de ese buen juego llegaba el segundo gol de “Guti”, con otro tanto de cabeza que ponía el 1-2 para los visitantes. Sin embargo, el San Agustín no se vino abajo y en el 79′ de juego obtenía el empate con un centro y remate que acababa dentro de la portería que defendían los de Medina. La Gimnástica seguía creyendo en la victoria, y en los últimos minutos Jairo y Samuel Botrán lograrían realizar una gran jugada que acababa con un cabezazo que ponía el 2-3 definitivo, y les permitía llevarse los tres puntos a la Villa de las Ferias.

Con este resultado, la Gimnástica Medinense se coloca en quinta posición, a ocho puntos del primer clasificado, el CD Rioseco, próximo rival en el Estadio Municipal de Medina del Campo tras el descanso por Semana Santa.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -