13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dé un cambio a su vivienda con Alfonso Pintura y Decoración

-

- Advertisement -

El pintor medinense realiza todo tipo de trabajos con un asesoramiento especializado para que el cliente disfrute de sus decoraciones con la seguridad de que no tendrá que repintar hasta la moda lo exija

Rodillo, pincel y profesionalidad. Estas son las características de la pintura de Alfonso Flores, dedicado a este sector desde hace 30 años. Multitud de domicilios, comercios, restaurantes y edificios públicos han visto pasar la empresa Alfonso Pintura y Decoración, que aconseja a sus clientes en todo lo necesario antes de dar una nueva vida llena de colores a los edificios.

Con toda esta experiencia, Flores explica cómo la pintura lisa ha acabado por completo con la era del gotelé. Gracias a las nuevas técnicas, se consiguen unos acabados en los que se puede incluir papel e incluso estuco para dar un poco de relieve a las paredes. En este sentido, desde Alfonso Pintura y Decoración aseguran que los fabricantes actuales han logrado bajar mucho los precios, con lo que se consiguen unos acabados fantásticos sólo con incluir unas pinturas plásticas de gama media, pues también es consciente de que existe repertorio para los diferentes bolsillos.

Así, Alfonso explica cómo para exteriores lo ideal es utilizar revestimientos de fachada, un tipo de pintura que cuenta con una amplia gama de colores y que garantiza que aguante lluvia, nieve, hielo y el calor del verano.

Es en el interior donde se abre el abanico en la variedad de materiales. Están las pinturas plásticas mate, las más habituales en las viviendas, o las más específicas como el esmalte al agua, que permite la utilización de lejía para la limpieza, algo importante en estos momentos en los que la desinfección se ha convertido en esencial con la pandemia de coronavirus.

Además de este tipo de pinturas, Alfonso Flores asesora a sus clientes a través de la perspectiva y miembros que conviven. En este sentido, se hace hincapié en contar con variedades resistentes para las familias que tienen niños, ya que ningún cliente quiere que a los dos días su pared esté llena de manos pequeñitas u optar por una gama más básica en el caso de la vivienda esté destinada al alquiler. “Nos adaptamos a lo que nos soliciten”, asegura Flores.

Respecto a la maquinaria utilizada, este autónomo hace hincapié en las facilidades que le ha traído un tipo de utensilios que permiten trabajar los lisos de una manera mucho más meticulosa y cuenta con una aspiración automática, algo que agradece este pintor que recuerda los tiempos en los que se ponía perdido con estos cometidos. Además, en Alfonso Pintura y Decoración cuentan con otro tipo de maquinaria para proyectar pintura y esmaltes.

Trabajos en viviendas de particulares, para empresas, comercios, restaurantes e incluso las diferentes administraciones públicas. Son muchos los trabajos que llevan la firma de Alfonso Pintura y Decoración. Algunas de los realizados en las últimas fechas son observados por cientos de medinenses a diario, puesto se han llevado a cabo en el Instituto de Educación Secundaria Gómez Pereira, o la Hamburguesería Marbella.

Y es que de momento, Alfonso Flores no ha visto un descenso de trabajo y sus perspectivas de futuro son siempre optimistas.

14 COMENTARIOS

  1. Se paga dinero por no verle, oírle o verlo andar como la pantera Rosa.
    Antes pinto las paredes con rotulador.
    Es lo más sabiondo,redicho y engreído que te puedes echar a la cara

    • Gracias a Dios Medina es un pueblo y nos conocemos todo el mundo , por lo que se ve usted no conoce muy bien a Alfonso o simplemente su envidia le ciega y le lleva a escupir veneno por la boca de esta forma tan gratuita…
      En mi casa a estado en multitud de ocasiones y simplemente se puede describir la experiencia en : calidad , servicio y profesionalidad. Totalmente recomendable!!
      Antes de hablar de un profesional le pido que use listerine…aunque no le limpie su mala fe le dejara un aliento mentolado!!
      Un saludo!!

    • Si dieran premios por envidiosos/as te llevarías la palma amiguete. Sin duda alguna con Alfonso no has mantenido una conversación en la vida.
      Coincido con lengua castellana en mi casa y en la de mi familia no entra otro pintor, lleva pintandos más de 15 años y jamás hemos tenido un problema , un hombre preocupado en el más mínimo detalle que cuida tu casa como si fuera la suya y eso se nota. Como dice lengua castellana más que listerine use lejia y un estropajo que le hará más servicio.

    • A ti te pinta el amigo del cuñado del primo de la amiga de la vecina de abajo que cobra poco y lo deja muy bien jajajajajajaja. Lo que hay k oír . De Alfonso habla bien hasta la “competencia” vas a venir tú a dar ciencia cósmica.

  2. Madre mía lo que habla la gente!! En mi casa pintando desde hace casi 20 años y siempre al corriente de nuevas técnicas que se adaptaran mejor a lo que buscábamos en cada momento. Yo personalmente no doy las llaves de mi casa , de mi HOGAR a cualquiera…los que tanto habláis vosotros veréis a quien se las dejáis que yo seguiré con este pedazo de PROFESIONAL .

  3. A mi solo me a pintado una vez y solo fue una habitación y la verdad que súper bien. Cada cual tiene su visión/experiencia con Alfonso pero no se a que vienen esos comentarios…me cuesta mucho creerlo…sin duda cuando tenga que pintar la casa se la pondremos en sus manos…carero no me pareció caro y chapuzas muchísimo menos, sobretodo quiero destacar la limpieza que tiene a la hora de su trabajo. Un 10 para Alfonso!!

  4. Es muy buen pintor pero con defectos como todo el mundo.
    Yo le aconsejaría que cuando este en una obra no busque los defectos de los demás.

    • Yo he trabajado junto Alfonso en varias ocasionesy si te saca algún fallo siempre es a buena fe créeme, muy perfeccionista y siempre te hace el comentario desde el respeto y con la intención de que la obra quede al detalle.

      • Añado que Alfonso es el último en entrar a la obra y si ve algún defecto es mejor que lo avise pues si pinta encima de una errata y se ve después de pintarlo tocaría picar o solucionarlo después de haberlo pintado y ya es más rollo… lo que dices, es muy buen profesional!!

      • Lo dicho amigo Nucelar , por lo que se ve usted no tiene mucho criterio…en ves de listerine le recomiendo graduarse la vista en la calle Padilla, le pilla de paso GAES. Envidiosos siempre los habrá…usted tiene el honor de ser uno de ellos…que lastima…

  5. Soy empleado de otra empresa de pinturas diferente y e tenido la suerte de compartir con el más de un trabajo y digo suerte porque conocí una persona como las que ya no quedan…legal , honesto , ofrecido con la gente que se porta bien con el , y eso si , muy directo….que creo que lejos de ser un defecto en este mundo de hipócritas es una grandísima virtud , sino se la juegas tendrás lo que quieras de el ya que ofrece su ayuda siempre que puede , además de que en su trabajo su profesionalidad es indiscutible , todos los que realmente conocemos y emos trabajado con Alfonso creo que pensamos que se merece lo mejor tanto en lo personal como en lo laboral ! ️

  6. Aqui lo importante es si hay factura por el publirreportaje.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -