7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas reconocerá al mundo del deporte local

-

- Advertisement -

Redacción.-

• La II Gala del Deporte tendrá lugar el 29 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio el Carmelo.
• El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 14 de marzo hasta las 14:00 horas del día 28 de Marzo de 2022 a través del correo [email protected].
El Ayuntamiento de Tordesillas, a través de la concejalía de Deportes, convoca la II Gala del Deporte de la localidad. Una cita que se llevará a cabo el 29 de abril en el Auditorio El Carmelo a partir de las 20:30 horas y dirigida por los periodistas Eduardo Martínez y Natalia Fernández, donde tendrán protagonismo a parte de los galardonados, una actuación sorpresa.
El objetivo principal de este acto es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y en definitiva, los valores que el deporte comporta, para de este modo ayudar a incentivar a los más pequeños y a la población en general en la práctica del deporte.
“Este año, especialmente queremos reconocer la labor de toda la comunidad deportiva que pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia Covid19, han estado al pie del cañón participando o apoyando el deporte en su máxima amplitud, demostrando la fuerza del espíritu deportivo “se apunta desde el consistorio.
Premios a repartir
Los premios establecidos serán los siguientes:
 Mejor evento
Se premiará al evento, actividad, campeonato deportivo,… realizado en el municipio de Tordesillas en el año 2021, que por sus características especiales (de ámbito internacional, nacional, autonómico o local, por la difusión y/o promoción del deporte y del municipio…) sea mención de reconocimiento público.
 Mejor promesa
Se premiará al deportista en edad de formación que haya nacido o esté
empadronado/a en Tordesillas, que se haya distinguido por su progresión y actuación
deportiva-competitiva, destacando por sus logros, éxitos y triunfos deportivos, y
albergue posibilidades de llegar a la elite del deporte nacional. La edad no podrá
superar los 18 años.
 Mejor club deportivo
Se premiará al mejor Club de la localidad del año 2021, es decir, aquel que haya destacado por la celebración de alguno de sus eventos, organizados en cualquier categoría y nivel, por su labor a favor del deporte, por los resultados obtenidos por sus equipos o por sus deportistas a nivel individual, etc.
Este Club deberá desarrollar su labor deportiva en el municipio y estar legalmente constituidos e inscritos en el Registro de la Junta de Castilla y León, y con sede en el municipio.
 Leyenda deportiva
Se premiará a deportistas que fueron y son reconocidos por su labor, sus logros y sus méritos deportivos a nivel municipal, regional, nacional o internacional.
 Mejor equipo
Se premiará al equipo de Tordesillas que haya tenido la trayectoria más destacada en su actuación deportiva (Competición Federada, Fundación Municipal de Deportes, Juegos Escolares…), tanto a nivel regional, provincial, nacional como internacional durante el año 2021.
 Mejor entrenador
Se premiará a la persona encargada de los deportistas tanto en entrenamientos como en competición, que se haya distinguido en la labor de promoción de una determinada modalidad deportiva, destacando además por su faceta humana y los logros deportivos
conseguidos en el año 2021.
 Mención especial
Se concederá el Premio de “Mención Especial”, a la persona o institución vinculada al mundo del deporte que haya llevado a cabo una labor o línea de actuación dentro del ámbito deportivo municipal, que se haya entregado intensamente en la promoción de la práctica deportiva.
Podrán optar a la misma cualquier persona, técnico o estamento que en relación con el mundo del deporte haya acreditado su labor de apoyo y sea merecedor de dicho galardón.
 Mejor deportista
Se contemplan dos Modalidades: masculina y femenina. Se premiará al deportista en activo que haya nacido o esté empadronado/a en Tordesillas, y que a título individual más haya sobresalido en el año 2021 por sus logros, éxitos o triunfos deportivos, tanto a nivel provincial, regional, nacional como internacional durante el año 2021.
 Accésit
Si lo cree conveniente, el jurado valorará la entrega de un accésit para una de las modalidades anteriores, pudiendo este quedar desierto si el jurado así lo estima.
Presentación de candidaturas
Podrá ser propuesta a nominación cualquier persona física, asociación, entidad, etc., que a juicio del proponente reúna los requisitos y méritos para optar a las diferentes modalidades establecidas anteriormente. Las propuestas a nominación, las podrá realizar cualquier persona mayor de edad del municipio, enviando un único correo electrónico a la siguiente dirección de email: [email protected]. En dicho email,
se identificará el proponente (Nombre y DNI) y se detallará el nombre, deporte y méritos de la propuesta a nominación para cada modalidad. Las Propuestas a
Nominaciones deberán presentarse hasta las 14:00 horas del día 28 de Marzo de 2022.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -