17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense pierde en los últimos cinco minutos frente al CD Rioseco

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense sigue sin sumar los tres puntos en la liguilla de ascenso a regional. El equipo perdió en su salida ante el CD Rioseco por 3-1, que marcó los dos últimos goles en el 86′ y 88′ de partido.

Los jugadores de la Gimnástica se desplazaron a Medina de Rioseco la tarde del sábado para disputar su encuentro ante un equipo que venía de perder en la primera jornada frente a La Pedraja. Así, la primera mitad transcurrió con máxima igualdad para los dos equipos, pero el CD Rioseco consiguió marcar un tanto diez minutos antes del descanso.

Los de Medina del Campo iniciaron la segunda mitad con buenas sensaciones y le bastarían cinco minutos para que, tras un buen balón en largo de Borja, Álvaro Herrero finalizara poniendo las tablas en el marcador. Parecía que el partido finalizaría con empate, pero un último empujón del CD Rioseco les permitiría quedarse los tres puntos en casa con dos goles en los últimos minutos del encuentro.

Con este 3-1 en contra, la Gimnástica se queda en la quinta posición de esta fase de ascenso en la que sólo el primer clasificado logrará subir de categoría.

Unión con Clínica Dental Carolina Bonilla

La Gimnástica Medinense ha suscrito un acuerdo con Clínica Dental Carolina Bonilla “para hacer equipo y cuidar tu salud bucodental”.

Desde el club aseguran que difundirán los beneficios que la salud oral tiene en el rendimiento deportivo y en la felicidad de los atletas.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. A ganar al Universitario en casa el próximo domingo!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -