2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Peregrinación virtual para difundir las fundaciones de Santa Teresa

-

- Advertisement -

Redacción.- La Red Huellas de Teresa ha celebrado el viernes 18 de marzo en Ávila su primera Asamblea General presencial a la que ha acudido la concejala de turismo, Nadia González. La reunión ha tenido como eje central de sus actividades los centenarios teresianos: el IV Centenario de la canonización de Santa Teresa (1622-2022) y el primer centenario de su nombramiento como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Salamanca (1922-2022).

La Asamblea General ha servido para poner en común las actividades que se han organizado en las distintas ciudades con motivo de los centenarios teresianos, además de abordar las iniciativas que de forma conjunta van a impulsar para potenciar los 14 enclaves que integran la red.

Asimismo, La Red Huellas de Teresa ha impulsado una peregrinación virtual para difundir las fundaciones de Santa Teresa que tiene como objetivo la difusión y promoción de las ciudades teresianas a través de un material audiovisual que resume la huella de Teresa en cada una de las ciudades, entre ellas Medina del Campo.

La peregrinación virtual es un proyecto netamente digital que, a través de un soporte web y de la dirección www.peregrinacionvirtualteresiana.com, invita al usuario a embarcarse en un viaje que le llevará a conocer las 14 ciudades que componen en la actualidad el proyecto Huellas de Teresa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -