10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vuelve a contar con el programa «Conciliamos» para esta Semana Santa

-

- Advertisement -

La Voz.- Con el fin de que los progenitores puedan conciliar su vida familiar y laboral durante los períodos vacacionales de Semana Santa, Medina del Campo vuelve a configurar una nueva edición del programa «Conciliamos». Este recurso pretende servir como herramienta de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y niñas, apostando también por la conciliación, tal y como indican desde el Consistorio. 

El programa se desarrollará por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, pudiéndose disfrutar en las vacaciones escolares de Semana Santa que comprenderá los días laborables no lectivos, de lunes a viernes, del 7 al 15 de abril de 2022. El horario del programa es de 7:45 h a 15:15 h, teniendo franja horaria mínima y obligatoria de asistencia la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas.

Para poder inscribirse en el mismo se ha estipulado un plazo fijado entre el 10 al 17 de marzo ambos inclusive. Podrán presentarse a través de las siguientes vías:

  • Será necesario disponer de una cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripción vía web o a través de la app móvil, incluido el registro.
  • Podrá presentarse a través del Registro Electrónico, con los medios de firma y certificación requeridos para ello e indicados en la web de la Sede Electrónica de Castilla y León.
  • Una vez cumplimentada en la aplicación, también podrá imprimirse y presentarse en cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

Además, para presentar la solicitud, beberán anexarse los documentos que se relacionan en la convocatoria con la única excepción de que la Gerencia de Servicios Sociales disponga ya de ellos, por haber presentado solicitudes para participar en 2021, siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones que entonces y no se opongan expresamente, en la nueva solicitud, a la consulta de la información.

El pago debe realizarse antes de la presentación de la solicitud. Se podrá calcular la cuota a ingresar en el momento en que se graben los datos necesarios para dicho cálculo. Sin el pago de dicha cuota (y el envío del justificante de pago en formato electrónico y en forma visible) no se admitirá ninguna solicitud.

Para más información, se deberá asistir a la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, en horario, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -