10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lomoviejo acoge este domingo la primera prueba de ‘Las cinco Leguas – Mayte Martínez’

-

- Advertisement -

Redacción.- El diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Valladolid, Javier González, acompañado de la atleta Mayte Martínez, ha presentado hoy la XXVI edición del Circuito ‘Las Cinco Leguas – Mayte Martínez’, que arranca el próximo 20 de marzo con la celebración de la primera prueba en Lomoviejo.

El acto de presentación ha contado también con la presencia de los alcaldes de dos de las cinco localidades que este año acogen las pruebas: la alcaldesa de Cabreros del Monte, Lidia Pilar Pérez, y el alcalde de Villaxesmir, José Ignacio García.

El diputado de Deportes destaca que “este Circuito vuelve un año más para fomentar la práctica deportiva y la promoción de los pueblos de nuestra provincia”. En este sentido, Javier González ha recordado que “cada vez que uno de nuestros pueblos acoge la celebración de una de las pruebas del circuito, es un día de fiesta, especialmente para los municipios más pequeños. A ello colaboró que, desde 2007 la prueba se transformara de competitiva en popular, lo que facilitó que le añadieron las pruebas de promoción de las categorías inferiores y que el espectáculo ocupe toda la mañana del domingo.”

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -