10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de N.P. Jesús Atado lanza la edición número 70 de ‘Damnatus’

-

- Advertisement -

La Banda de Cornetas y Tambores ofrecerá este domingo el concierto ‘Reencuentro’ a las 18 horas en la Iglesia de Santiago

Redacción.- En una nueva ocasión, la Revista Cofrade Damnatus en su edición de Semana Santa, lanza una nueva publicación, la cual ya alcanza el número 70.

Esta penitencial cofradía continua apostando por esta actividad, la cual se lleva realizando ya durante 35 años, siendo de divulgación gratuita y es realizada por un grupo de hermanos cofrades que trabajan intensamente para conseguir los resultados programados, siendo esta revista un gran lazo de unión entre cofrades y lectores, donde se pueden observar diferentes artículos de colaboradores de varias localidades relacionados con la Semana Santa y temas de interés, junto a los actos, actividades, procesiones y horarios de la cofradía para la Semana de Pasión 2022.

‘Reencuentro’

Este mismo domingo, la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna ha invitado a sus vecinos al concierto ‘Reencuentro’, que ofrecerá la Banda de Cornetas y Tambores. Será a partir de las 18 horas en la Iglesia de Santiago El Real.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -