6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Ocioteca de Medina del Campo reabrirá sus puertas este fin de semana

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Este viernes, 4 de marzo de 2022, arranca la Ocioteca en Medina del Campo, después de un largo paréntesis ocasionado por la pandemia. Como viene siendo habitual, las actividades se desarrollarán tanto el viernes como el sábado, en el Centro Cultural Integrado, en horario de 17.00 a 21.00 horas, a excepción de las festividades de Semana Santa y el 23 de abril.

Es una actividad dirigida a adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 18 años, permitiéndose también la participación de aquellos menores que cumplan los 11 años en el 2022. Además, en el caso de jóvenes con necesidades educativas especiales, podrán inscribirse hasta los 20 años de edad, siempre y cuando puedan desarrollar las actividades con normalidad y no necesiten cuidados especializados.

La participación en completamente gratuita, siendo únicamente necesario cumplimentar una autorización y entregarla en el Centro de Información Juvenil o bien en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica cuando se desarrolle la actividad. De hecho, este formulario estará disponible en la web www.juventudmedina.es

Los adolescentes podrán elegir entre diferentes propuestas cada fin de semana, teniendo a su disposición el futbolín, mesa de ping pong, videoconsolas (FIFA, Just dance, etc.), juegos de mesa y también podrán participar en juegos dirigidos como Escape Room, torneos, concursos musicales, Gymkanas y juegos cooperativos. Y no podemos olvidar los talleres DIY “Hazlo tú mismo” pulseras de Kumihimo, washi tape, etc.

El número de participantes estará limitado al aforo de la propia sala del Centro Cultural Integrado para poder mantener distancia de seguridad, se deberá respetar la ratio monitor en el caso de actividades dirigidas y será obligatorio el uso de mascarilla.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -