11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad edita un nuevo número de Mater Mea

-

- Advertisement -

La Voz-. La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría ha hecho públicos los carteles y publicaciones oficiales para esta Cuaresma y Semana Santa 2022. En este sentido, han sido tres los carteles que anunciarán los distintos actos programados por esta cofradía medinense y que cuentan con fotografías del medinense Aitor García. Desde la Junta de Hermanos y Hermanas Mayores de esta cofradía «se ha querido unificar todos los carteles y programaciones, dando una mayor calidad promocional de la cofradía y unificando las actividades», explican desde su dirección. Así, los carteles del triduo a Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría, de la Eucaristía a Jesús de la Expiración y del Sermón de la Soledad y Rosario de Soledad y Esperanza cuentan con el mismo modelo que la revista cuaresmal.

Así, desde la cofradía se ha editado un número nuevo de MATER MEA SOLEDAD. En esta ocasión, se trata de una revista de 16 páginas, con portada y contraportada a color e interior en blanco y negro. Entre su contenido se encuentra el saluda del Hermano Mayor Presidente electo, de un especial sobre la cofradía de La Soledad de Medina de Rioseco o una reflexión en la sección “Peregrinos en cuaresma” a cargo de D. Juan Manuel Gutiérrez, cofrade de la Preciosísima Sangre y Santa Vera Cruz de Valladolid.  Además, se ha editado un programa de mano, de ocho páginas en blanco y negro, con todas las actividades e indicaciones a los cofrades.

Próximas actividades:

12 de marzo. Eucaristía de presentación y bendición del cartel conmemorativo del 30 aniversario de la bendición de la Virgen de la Alegría.

         19:00 horas. Iglesia Colegiata.

24,25 y 26 de marzo. Solemne Triduo a Nuestra Madre Santísima de la Soledad.

         19:30 horas. Iglesia Colegiata.

26 de marzo. Fervoroso acto de veneración a Nuestra Madre Santísima de la Soledad.

         Al finalizar la Eucaristía de las 20:00 horas. Iglesia Colegiata.

27 de marzo. Rezo del Santo Rosario, Oración y Eucaristía a Jesús de la Expiración.

         11:30 horas. Iglesia Colegiata.

Información y noticia completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -