7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atletismo, artes marciales o jugger, algunos de los deportes que componen la programación del primer semestre en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- A pesar de que ya se han celebrado algunas de las actividades deportivas en febrero como la conferencia sobre senderismo o el primer abierto de frontenis de edad escolar, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado la variada programación que ha propuesto para los primeros meses del año 2022.

El concejal encargado del área, Juan Antonio Pisador, ha adelantado los eventos con los que el Consistorio espera dinamizar la actividad deportiva de la villa, así como prestar apoyo al sector turístico a través de la disposición de autobuses que trasladarán a los usuarios desde la zona deportiva a la Plaza Mayor.

El edil ha destacado algunos eventos como los relacionados con el atletismo o la novedad del ‘Torneo de Jugger’ una actividad que congregará a unos trescientos aficionados a este deporte que combina elementos técnicos del rugby y la esgrima. También se espera la realización de la XXXVII Media Maratón y 10 Km Villa de las Ferias, en el que participarán integrantes del ejército de tierra.

Calendario deportivo para el mes de marzo

Este mismo domingo tendrá lugar en el Polideportivo Pablo Cáceres el Torneo de Bádminton de Castilla y León Top TTR Absoluto y sénior.

Para el sábado 12, el Club Budokán Medina ha organizado el ‘Campeonato Autonómico de Kick Boxing Tatami’ en el Polideportivo Pablo Cáceres.

Ese mismo fin de semana se celebrará en el Hotel San Roque el ‘XI Open de Futbolín de Castilla y León’, una actividad organizada por el Bar Pink Sport-Bar. Mismo organizador del evento que tendrá lugar durante los días 18 y 19 de marzo en el Hotel San Roque, en este caso con la décima edición del ‘Torneo Huella de Plata’ de dardos.

Finaliza el mes de marzo con la realización el domingo 20 de la ‘Marcha MTB Valle del Zapardiel’. El concejal ha señalado la importancia de contar con salida y llegada en la Plaza Mayor, pues se podrán ver “bonitas carreras por la calle Padilla”. Los interesados pueden inscribirse a través de la web de RunvaSport.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. en el Torneo de Jugger veremos a los mismos de siempre. Ya sabes que para este tipo de actividades hay numerus clausus y restringidos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -