3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gimnástica Medinense: Empate y apoyo de afición en el primer encuentro de la fase de ascenso

-

- Advertisement -

La Voz.- La Gimnástica Medinense se tuvo que conformar con el empate (1-1) en el primer partido de la liguilla de fase de ascenso a categoría regional, que le enfrentaba al San Agustín en el Estadio Municipal, donde se pudo observar gran afluencia de seguidores.

Destacan también las victorias del equipo cadete ‘B’ frente al Boecillo por 7-0, y la del equipo alevín ‘B’ por 3-5 contra el San Miguel de Olmedo.

Gimnástica Medinense 1-1 San Agustín

Este primer encuentro de promoción se puso muy pronto en contra para los intereses de los locales, que veían cómo en el primer minuto subía al marcador el gol del San Agustín, obra de Rodrigo Rayo tras un disparo al borde del área que se alojó en la escuadra de la portería. La Gimnástica no perdería la cara al partido pero no podría igualar el marcador antes del descanso.

Durante la segunda mitad, los locales siguieron llevando el ritmo del partido, con varias ocasiones de gol y balones al larguero que frustraban sus intentos. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro acabaría con derrota, un robo de balón de los medinenses permitía a Jairo San Juan marcar el gol del empate en el minuto 89′.

Pese al sabor agridulce del resultado, desde la Gimnástica destacan las buenas sensaciones tras el trabajo mostrado en el terreno de juego. Asimismo, agradecen el apoyo del público que animó al equipo en todo momento y supuso una gran ayuda para conseguir el empate.

Artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Da gusto ver el estadio con 300 personas animando al equipo.

  2. La Liga de Prmera División (de Tebas) cambia el «No a la Guerra» por el NO A LA INVASIÓN. Y tiene lógica porque toda esta fascistada disfruta con todas las demás guerras y singulariza su contrariedad con ESTA guerra.

  3. No subís a ver ni un puto partido y lo contáis como si lo hubierais vivido de principio a fin, todo lo contáis de oidas, si os dicen que hemos quedado 10-3 eso que decís y si os cuentan que el partido se suspendió porque aterrizó un ovni en el campo también lo pondríais.
    Solo daros un consejo, ya que somos un equipo que podemos ascender de categoría podíais subir al estadio por lo menos para saber de lo que hablais

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -