7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cita con los vehículos clásicos en Pozaldez el próximo 19 de marzo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Una vez más, el municipio vecino de Pozaldez vuelve a hacer una «apuesta por el turismo familiar». Así lo ha definido su propio alcalde, David Pereira, al presentar la primera Concentración de Vehículos Clásicos del próximo sábado, 19 de marzo. Una iniciativa que habría partido de los propios vecinos, teniendo alguno de ellos este tipo de vehículos en cuestión. De hecho, a la ciudadanía se le suma también la colaboración de las bodegas de la localidad.

El Consistorio espera la recepción de unos 50-60 vehículos. Por el momento, ya son 20 los inscritos entre los cuales también se encuentran motos. Pero las solicitudes todavía están abiertas, ya que hasta el 16 de marzo a las 13.00 horas se podrán formalizar directamente en el Ayuntamiento de Pozaldez, en horario de 10.00 a 14.00 horas. O bien a través del email [email protected] incluyendo: matriculación y justificante de pago realizado al número de cuenta indicado en las redes del Ayuntamiento. De hecho, las inscripciones que figuren sin justificante se considerarán nulas.

El coste de la participación es de doce euros, incluyendo la inscripción del vehículo, una paella, una braga-cuello de recuerdo además de una copa conmemorativa, así como una cata dirigida y visita guiada. En el caso de que la inscripción sea solo para paella, el coste es de 3.50 euros por persona y los boletos se podrán retirar en el Ayuntamiento.

PROGRAMACIÓN 19 de marzo

  • 10.00 h. Recepción de inscritos en la Plaza de Carrasviñas
  • 12.00 h. Todos los niños que lo deseen podrán disfrutar de un hinchable ubicado junto a la Plaza de Carrasviñas.
  • 13.30 h. Cata dirigida en el escenario de la Plaza de Carrasviñas.
  • 14.30 h. Paella.
  • 16.00 h. Entrega de Premio al vehículo inscrito más antiguo y comienzo de sorteos (los números que entran en el sorteo son los correspondientes al número de la inscripción que corresponda).
  • 16.30 h. Discomovida en la Plaza Carrasviñas.

La presentación de la programación se ha realizado este mismo miércoles, 9 de marzo, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de la mano del alcalde de Pozaldez, David Pereira y la Técnico de Turismo de la localidad, Alicia Ladoire.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -