8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detectados dos positivos por alcoholemia y denuncia a un establecimiento hostelero por incumplimiento de horario

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado fin de semana la Policía Local de Medina del Campo ha realizado diversas intervenciones, entre las que destaca la producida sobre las 00:55 horas del sábado, cuando los agentes que realizaban servicio de vigilancia a su paso por la calle Obispo Barrientos observaron cómo un turismo circulaba a gran velocidad hacia la Avenida de la Constitución, haciendo a su paso caso omiso al semáforo en fase rojo de un semáforo.

Los agentes finalmente conseguían dar alcance y detener al conductor, comprobando signos evidentes de haber consumido alcohol, y que un vez sometido a la prueba de alcoholemia arrojaba un resultado positivo, informándole de sus derechos como investigado por un presunto delito Contra la Seguridad Vial por “conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas”, y de la remisión al Juzgado del pertinente Atestado, procediendo a la inmovilización del vehículo.

Durante la misma madrugada del sábado, la patrulla de Policía Local detectaba en la calle de Las Farolas a un conductor que pudiera estar bajo algún tipo de droga o sustancia, procediendo a realizar la prueba de alcoholemia que arrojaba un resultado positivo, no superando la tasa para ser considerado como presunto delito de tráfico, los agentes realizan denuncia administrativa.

Incumplimiento de horario de cierre

Asimismo, sobre las 5.15 horas, la patrulla de vigilancia observaba cómo un establecimiento hostelero estaba aún abierto con clientes en su interior, siendo denunciado el propietario por incumplimiento del horario de cierre.

Sobre las 13 horas del domingo, durante un control de documentación, los agentes detectan a una joven que conducía sin el preceptivo permiso de conducir, por lo que procedieron a instruir Atestado por un presunto Delito Contra la Seguridad Vial, y su remisión al Juzgado.

4 COMENTARIOS

  1. Casualidad siempre ponen la calle de los locales donde ocurre menos está vez… Será de algun amiguito?

    • Ha sido en la calle las farolas, había fiesta aniversario, creo. Acumula un buen numero de denuncias este muchacho.

  2. Como siempre, agradecer a nuestras FFCC seguridad la labor que realizan. Total apoyo.
    Servir y proteger.

  3. La normalización social de beber alcohol.
    El alcohol es una droga que destroza más personas y familias de lo que la gente piensa. Hijos y parejas con unos sentimientos de culpabilidad inmensos por no poder cambiar el destino del alcohólico/a. Traumas infantiles en los hijos que lo soportan, depresiones y vergüenza social…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -