7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega el Lunes de Carnaval con la celebración del desfile y una discomovida en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El Centro Cultural Integrado acogerá también, a partir de las 11.00 horas, la inauguración de la Exposición del VIII Concurso de Dibujo Infantil «Carnaval, Carnaval»

P. De la Fuente-. Medina del Campo continúa con la programación de las actividades por carnaval desde las 17.00 horas de este lunes, 28 de febrero, cuando arrancará la discomovida infantil «Open» en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Un espectáculo musical que ya el sábado hizo disfrutar a los más pequeños, a pesar de las lluvias acaecidas en la Villa de las Ferias. De hecho, fueron varios personajes de la emblemática serie de «La Patrulla Canina» los que se subieron al escenario, ante el asombro de los asistentes que, disfrazados y caracterizados de personajes de todo tipo de cuentos y películas, trataban de imitar sus movimientos y bailes.

Pero la música no será la única protagonista de la jornada de hoy, ya que a partir de las 19.00 horas se desarrollará el desfile de carnaval, con la participación de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, las charangas «Las del Compás» y «El Chupinazo» y la batucada «Timbalá». El recorrido se iniciará en el Puente Aguacaballos, pasará por la calle Las Farolas, Simón Ruiz y finalizará en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

A todo ello también se le suma la inauguración de la exposición del VIII Concurso de Dibujo Infantil «Carnaval, Carnaval» en el Centro Cultural Integrado a las 11.00 horas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -