8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Macarena Olona pide el voto para VOX en las calles de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- La portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha paseado por las calles de Medina del Campo durante la mañana del miércoles. Olona ha solicitado el voto de los vecinos de la zona para las Elecciones de Castilla y León, y se ha fotografiado con numerosas personas en su recorrido por las Reales Carnicerías, la calle Padilla y la Plaza Mayor de la Hispanidad.

La diputada ha estado acompañada por el senador andaluz Jacobo González-Robatto, la procuradora en las Cortes de Castilla y León, Fátima Pinacho, y alrededor de una decena de simpatizantes de VOX.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

20 COMENTARIOS

  1. vamos a votar a Vox todos los del PP, que llevan un zoquete para presidir la Junta. la derechita que no defiende a Medina frente al psoe de Oscar Puente.
    PP=Cagones que no saben votar, les es complicado poner SI o NO y luego lo pagan los trabajadores.
    y en Medina, otro fracaso de Alcalde. El servicio de Urbanismo sigue de mal en peor, chapuzas por todos los lados con obras que les vienen grandes que sacan precisamente la constructora donde nuestro amgo de Nava estaba trabajando. Casualidad o Causalidad. estaría bien que alguien viera como han salido esos pliegos y porqué no opta nada mas que las mismas dos constructoras. huele raro, no?

    • Las Preguntas:
      ¿Sabrá que Óscar Puente es alcalde de Valladolid, y qué ni está en la Cortes, ni en la Diputación, ni en el Congreso de los Diputados, y que desde luego no es el candidato a presidir la Junta?
      ¿Sabrá que el PP (con la ‘derechista valiente-fascista’ dentro) lleva 32 de 35 años gobernado en Castilla y León.
      ¿Sabrá que el NO era para votar contra la reforma laboral que mejora la situación de los trabajadores?
      ¿Se acordara de la fiesta de globos en la sede de Vox el día de las elecciones municiples de 2019?

      • 1Oscar puente se queda con todos los proyectos que también pueden venir a Medina, PP y Psoe han pactado para dar a valladolid y salamanca el corredor Atlantico dejando fuera a Medina.
        2 si sé que PP lleva 32 años años, por eso ha de abrirse las ventanas. con los fondos de la union europea quieren pagar las facturas de sus cajones.
        3 si sé lo que es Si y lo que es No, por lo que no entiendo porque un diputado tiene ese puesto cobrando y no es capaz de saberlo. (no vería a Epi y Blas, supongo)
        4 de la fiesta de los globos a la situación actual muchas cosas han pasado
        espero que abran ventanas, pero no quiero a podemos marcando el paso. y el psoe quitandonos posibilidades.
        ¿sabra usted que el psoe de Medina no lucha por traer cosas a Medina? recuerde que silencio el tema del corredor Atlantico la pasada legislatura y ahora apoya que se vaya a Valladolid.
        sabrá que tenemos una minsitra que no piensa en Medina porque no esta su PSoe

        • Si lo del Corredor Atlantico ya estaba en 2019. Salamanca (Autovia Via de la Plata) y Valladolid. El que no quisiera verlo es porque no quería. Porque además es que en una publicación de aquel año 2019 ya estaba incluso el mapa.
          Por ahí estuvo el venehumos DV con reuniones hasta el día antes del estado de alarma con los pueblos de la comarca de Medina pero ya estaba decicidio.
          La residencia de la tercera edad, el Cercanias Palencia-Valladolid, o los fondos de reindustrialización los han estado pidiendo García-Conde y Pinacho en sesión parlamentaria. Pues precisamente no, porque ni uno ni otroGarcia-Conde han nombrado a Medina en ninguna de sus intervenciones en las Cortes, ya sea comisión o pleno no hay nada en el Diariod e esiones de la X Legislatura, ni siquiera en una nota de prensa.
          Lo de que hay que airear está muy bien. Claro que si lo que pretendes es que en lugar de Cs te entré Vox, pues bueno, esto viene a ser como ventilar la casa con el olor de los purines de las macrogranjas al lado.

          • en 2019… ¿estas diciendo que el psoe de Medina, mientras gobernaba dejó que nos quitaran la plataforma logistica? pues lo que pasó.

          • Para «quitar» algo primero hay qeu tenerlo.
            No se trata de buscar o mejor para uno mismo, sino lo mejor par uno mismo y para el resto. Salamanca es nodo de la E-80 (Lisboa- Irun) y de la E-803 (que llega pasando por Extremadura hasta Sevilla) y de la A-66 que llega hasta Oviedo. Claro, que en el caso de Medina ‘el resto’ eran Brahojos o Ventosa de la Cuesta.
            En una entrevista al ya entonces concejal de medio ambiente, David Alonso, este comentó con cierta perplejidad que la Junta en su página web, sin haberlo comunicado oficialmente, había publicado un documento en que ya aparecían Salamanca y Valladolid como puerto seco o centro logístico.
            Pero esto claro, hace más de una década que ya se estaban dando paso en esta dirección. Cetramesa-Salamanca tiene más de 20 años, el Polígono agroalimenticio de Valladolid ya empezó con León De La Riva, el polígono de Corcos (que sí que no), incluso el de Portillo ya daban suficientes pistas… y con todo esto llega el polígono Salamanca-Zaldesa, el cual comenzó su construcción en 2020 (con los tramites que se necesitan de expropiación de terrenos, impacto ambiental, hay que ire a muchos años atrás) En Medina mientras estabais más pendiente de las procesiones, y los toros. Esperando a Medina-Golf, a que alguien metiera dino en el Hospital Simón Ruiz para convertirlo en un balneario, a que los terrenos del cuartel los comprase Florentino Pérez, y mendigando Meseta Ski o las Edades del Hombre. MADE la dejasteis desmantelar, los servicios ferroviarios lo mismo (cada vez que había alguna noticia sobe cambio de horarios o pedidas de trenes siempe había alguno que decía -y no eran pocos- que para ir a Valladolid mejor ir en coche), ir a la IRM a Valladolid, al endocrino o a neurología os ha dado lo mismo, la UCI en Medina lo mismo, ni siquiera habéis logrado (claro, que ni exigido, ni mucho meo pedido) que los alumnos de la UNED no tengan que ir hasta Palencia (cuando son de Medina, de Alaejos o de Rubi) para hacer los exámenes los días que necesiten; con los bomberos oto jaleo; ya en Medina solo queda la biblioteca.
            ¿El PSOE de Medina? por supuesto que podía habe hecho más. El caso es que las exigencias que tenían era que en San Antolín o había toros, que era muy deficiente el señalamiento de las 17 procesiones de Semana Santa (y las que se añaden), a parte de no apoyarla ‘como Dios manda’, o que la Frikiferia derrochaba lo que no estaba escrito. Además que se da una curiosa paradoja: cuando Teresa López. Barragán, u otro concejal (haya estado o no en el grupo de gobierno anterior) exigen alguna actuación al Ayuntamiento salen los mismos con: “¿y eso no lo podían haber hecho cuando estaban?” para luego decir que lo que piden es innecesario o una bobada.
            Y así os luce el pelo.

  2. Lo esperable. Todo un congreso de intelectuales.
    Fotos de la nazi con Domingo N., el Caporal, con un perro de la polica nazional, el carnEcero. Faltan Agus «el pescadero patoso», el ferretero, el de la capa de Dracula, la Bego, el de la calvo de la corneta, el antivacunas de los dibujitos y por supuesto un buen número de taurinos, cazadores y españolazos más

    • Faltaba el niño privado de ambiente familiar. O sea «Tu»

    • me gusta tu pene, guapo. Te veo el viernes, que ya es hora.

  3. Como no había ya poco mierda en la calles llega la Olona y el sequito a dejar más.

  4. La Olona Molona, solo quedan ell@s para que tengamos alguna oportunidad. Votad insensatos, hay que sacar a esta escoria pero no solo de CyL, fuera de España, Basura.

    • El lunes a celebrarlo a Mingorrubio. Qué se jodan lor progres!

  5. Pasad la fregona, QUE OS VAIS A RESBALAR CON LA BILIS QUE SOLTAIS.

  6. Espero que se hayan limpiado con cloruro de benzalconio u otro desinfectante los lugares por donde ha pasado esta macarra fascista.

  7. A ver si se ponen estos de V0X a trabajar un poco que hay que pagar los chiringuitos de Fachascal, que se pasan todo el día con el caballo, el galgo y haciendo pulseras con la banderita.

  8. PP gobernará pero de la mano de la ultraderecha, que pedirá sillones y segurmaente la vicepresidencia.
    Casado le empezará a quemar la silla. Teo… bueno Teo va aser usado como parapeto de Casado.
    ¿Qué le va a eperar a Castilla y León? pues esperar otros 4 años para volver a prometer la cobertra de internet y telefonía móvil en todo el territotio. Las prestaciones sanitarias seguirán reduciendose y se buscrá complementar con que el ciudadano sea responable y contrate un seguro privado. La políticas de desarrollo irán por seguir con el sector estrátegico de las macrogranjas, el turismo de visita en el día y la caza, y habrá una reducción de impuestos para las rentas más altas, ya sabeis, la que nos dan trabajo, porque sin ellos no habría contratos de trabajo para los desagradecidos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -