13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de Rodilana y Gomeznarro dispondrán de autobús gratuito para votar en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. La Junta de Castilla y León pondrá a disposición de los vecinos de Gomeznarro y Rodilana un autobús gratuito que dé servicio a la población, para asistir a Medina del Campo durante la jornada de elecciones de este domingo, 13 de febrero de 2022.

GOMEZNARRO – 13 de febrero de 2022

  • Salida desde la Plaza a las 12.00 horas.
  • Para en Medina: Versalles.
  • Salida desde Versalles: 13.15 horas.

RODILANA- 13 de febrero de 2022

  • Salida desde la Parada a las 13.00 horas.
  • Parada en Medina del Campo: Colegio de Barrientos.
  • Salida desde el Colegio de Barrientos a las 14.00 horas.

1 COMENTARIO

  1. Qué poco se ha hablado de que va a pasar con pedanías y pueblos de menos de 100 habitantes (en CyL hay más de 600) Algunos hablan de eliminar la autonomía y tener que acudir a que Madrid conceda los permisos o nos doten los presupuestos. Algo que se dice más por anoranza y fantasías imperialistas que por pensar que eso sería más eficiente. No sabemos que se quiere hacer con esos municipios que tienen que servicios a municipales que apenas pueden sostener y tienen q buscar realizarlos con otros pueblos vecinos. Por no hablar de consultorios, parques de bomberos (más de una hora tardan si vives en Ciudad Rodrigo o en Guardo), servicios de radioterapia, servicios de ayuda a la dependencia, actividades culturales para niños de las zonas rurales, etc.
    La derecha ha buscado mimetizarse con la gente del campo. Mimetizarse a su manera; porque era más con los señoritos de cortijo, llevando barbours, gorras camperas y mocasines que con un agricultor que lleva una gorra de piensos Biona.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -