15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Numerosas personas se concentran para apoyar a la familia de la joven desaparecida en Traspinedo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Numerosas personas han arropado este domingo a la familia de Esther López, la vecina desaparecida hace 18 días en Traspinedo, en una concentración en la Plaza Mayor, bajo el lema «en positivo «Esther tu sonrisa es nuestra esperanza» .

En el acto donde han participado el alcalde de la localidad, Javier Fernández, el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, familiares y amigos; se ha reconocido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente el de la Guardia Civil.
Por su parte, el delegado del Gobierno ha asegurado que «la Guardia Civil está esperando las pruebas enviadas al laboratorio, no se descarta ningún frente de investigación y que seguirán trabajando sin descanso».
La pista de Esther López se perdió el pasado 12 enero; pero, tras días de búsqueda por varias zonas, siguen sin saber su paradero. Este sábado más de 600 personas, de las que 450 eran voluntarios, han llevado a cabo una nueva batida, que ha finalizado sin éxito.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -